viernes, 26 de febrero de 2010

MÁS PENDIENTES

Más pendientes...

Ref. PE-008

Como ya he dicho en otras ocasiones, el color se puede cambiar. A mí en particular como me gusta mucho el azul, ya me van bien.





Ref. PE-009
Con un poco de cadena y tupis se puede conseguir estos pendientes tan chulos.


Ref. PE-010

Con estos pendientes nos tiramos un rato. La pieza era cuadrada y tuve que partirla para que quedara de esa forma. Es interesante porque una misma pieza se puede transformar en otra muy distinta.

PENDIENTES

Aquí van varios modelos más de los pendientes que he ido haciendo en el curso.


Ref. PE-004
Éste está hecho con hilo de nylon y tupis.



Ref. PE-005

Éste modelo es muy sencilo pero queda muy fino. Es ideal para las chicas que quieren llevar algo más largo y que no pese mucho. El tupi decorativo se puede poner del color que uno quiera.


Ref. PE-006

Con fieltro hice este modelo tan original.


Ref. PE-007
Uy no se aprecia bien lo que es. Es una bolita hecha con tupis. Encima como tienen un poco de brillo la foto no ha quedado del todo bien.

jueves, 25 de febrero de 2010

PENDIENTES CON BOTONES

Si si parece mentira...yo también lo pensé cuando me lo dijo mi profesora. Hay muchos materiales a nuestro alrededor con los que podemos fabricar un par de pendientes. El resultado lo podéis ver.
Lo bueno es que simplemente con cambiar el color ya tenemos gran variedad de pendientes.


Ref. PE-003

MIS PRIMEROS PENDIENTES

Hace unas semanas empecé en el mundo de los pendientes. Todo gracias al taller de noa donde voy a hacer mis clases. Quería enseñaros varios modelos. Espero que os gusten y si es así podéis pedirmelo que con mucho gusto os lo haré. También se puede variar el color por si los que pongo no os gustan.


Ref. PE-001
Este modelo selo quedó Ana, mi compañera de patronaje. La verdad es que me hace ilusión cuando veo que los trae puestos.


Ref. PE-002

Este modelo se lo quedó Maite, mi profesora de patronaje. Casi no me daba tiempo de hacerles foto porque se los quería quedar ya. Se los puso al momento.

martes, 23 de febrero de 2010

MEDIDOR VERDE


Este otro medidor de momento está en casa. Nunca se sabe donde puede ir a parar. Se puede personalizar con el nombre del bebé.

MEDIDOR ROSA


Este medidor es de madera. Lo pinté para la niña de una de mis mejores amigas. Aunque ya suena un poco a broma, el medidor ha ido para Madrid.

viernes, 19 de febrero de 2010

CUADRO BOLA

Éste cuadro es una reproducción. Me lo encargaron unos amigos de mi hermano, Paco y Marita. Como la mayoría de mis encargos ha ido para Madrid.



jueves, 11 de febrero de 2010

JOYERO LILA

Os enseño otro diseño de mosaico para decorar los joyeros.













miércoles, 10 de febrero de 2010

JOYERO AZUL



Éste joyero es de madera. Primero le dí una capa de pintura blanca. Luego lo pinté del color que me gustaba y por último lo decoré haciendo un mosaico con dos colores. Así quedó el joyero.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...