jueves, 30 de octubre de 2014

ÁLBUM JOURNEY

Hola a todas!!!

El sábado pasado estuve en un curso en Natural Scrap. Era para hacer un álbum "Journey". El curso lo daba Verónica Schuvab. Éramos 7 chicas. Cada una tenía su espacio amplio para poder trabajar, lo remarco esto porque hay veces en otros cursos estamos pegadas y no se puede trabajar bien.

Tomamos asiento y nos encontramos con una bolsa con papeles, adornos y algún detallito de parte de Verónica y de las chicas de Natural.

Para enseñaros el álbum comenzaremos la casa por el tejado, lo digo porque la portada no me dio tiempo de hacerla en el curso pero luego tranquilamente en casa la acabé. Este fue el resultado.


He de decir que en vez de la pluma, en la portada del álbum de muestra había una mariposa, pero es que no puedo con las mariposas en el scrap. No me gustan nada porque todo el mundo las pone. Y como me gusta ser diferente, pues sin mariposa, ji ji ji.

Lo primero que hicimos fue preparar las tapas del álbum. Por los lados de fuera, papel normal decorado y por el interior papel de seda.


Bastante arrugado y luego al pegarlo bien chafado para crear el efecto que veis en la foto. Luego lo decoramos con estampaciones de sellos.

La siguiente página no se aprecia mucho es una transparencia.


Falta colocar una foto por cada lado.
Los tags están decorados con pan pastel. No lo conocía y me gustó tanto que me compré de dos colores. Ya os lo enseñaré un día como es.

La página siguiente sencillita, papel recortado con las manos y unas florecitas.



Las siguientes páginas van seguidas como si fuera una continuación una de la otra.


Para disimular el cambio de papel le puse un bolsillo.



Otra página sencilla y a mi gusto porque la hice en casa.


En la siguiente ya estuvimos muy entretenidas. Utilizamos 2 sobres de salario para crear dos bolsillos.


La página es un desplegable.


Con ayuda del Gel Medium y una plantilla hicimos la filigrana que veis en la foto.


Después le pusimos encima un poco de dorado. Queda con relieve.

Por la parte de atrás de la página desplegable, utilizamos la big shot para hacer embossing en frío.


Otra página más a mi gusto, siguiendo el estilo del álbum. 


Y como me sobraba papel, en casa le hice una nueva página a mi gusto.
Por delante es así..

Y por detrás con un bolsillo.


Esta es la tapa trasera.


Y aquí las tapas del álbum.



En general el álbum del curso no está mal pero sabiendo ahora lo que hicimos me preguntan hoy y la respuesta es, no vale la pena hacer el curso si ya te manejas algo en el mundillo del scrap. Para una persona que se inicia, el curso está muy completo. Como aprendí lo del Pan Pastel al menos tengo la satisfacción de haber aprovechado algo del curso. Lo del Gel Medium no me gustó, no le veo nada de utilidad.

Espero que os guste el resultado de mi álbum tanto como a mi!!!

Besitos scraperos!!!!

5 comentarios:

  1. I que és el pan pastel? té nom de postre :). l'àlbum molt xulo i que no t'agradin les papallones molt malament ;)
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo!!! Besotes...

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo. Pan pastel!!!! cuenta cuenta. Besitos. Toque Malva

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! por cierto estoy organizando un amigo invisible navideño!!! te apetece participar??? nuestrascositasricas.blogspot.com. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...