Desde que asistí el año pasado a la feria de Creativa quería aprender a hacer patchwork. Me enamoré de las impresionantes colchas que estaban expuestas. Mi amiga y yo nos preguntabamos como narices hacían esas colchas, Santa Paciencia. Me llevé publicidad de las tiendas-taller que habían ido con la intención de apuntarme. Miré y remiré cursos y horarios pero entre el poco tiempo lo cansada que iba y que no me coincidian los horarios lo fuí dejando pasar.
Pasaron dias, pasaron semanas, pasaron meses y llegó mi cumple. Me regalaron un curso de un mes para aprender lo básico de patchwork. Así que en el mes de julio pude hacer los viernes por la tarde dos horitas de patchwork.
Me enseñaron varias técnicas. Hoy os enseño el primer cuadrado que hecho. Haber si termino los que tengo a medias y lo voy enseñando. Claro al hacer solo 5 días. La profesora fué muy amable y antes de que terminara el cuadrado como veía que más o menos me salía me enseñaba otro para ir avanzando y terminarlo en casa tranquilamente.
Que bonito¡¡ Te ha quedado muy bién. Yo también he sentido siempre curiosidad por el patchwork, pero con lo manazas que soy, no me atrevo ja,ja,ja. Besitoss.
ResponderEliminaryo hice cuatro cosas de patch y me parece complicadísimo, dificil de dejarlo bien cuadradito y rematado. Pero parece que eres una alumnba aventajada, ya nos iras mostrando tus creaciones!
ResponderEliminarTe ha quedado muy chulo. A mi tambien me parece dificil, pero creo que merece la pena intentarlo.
ResponderEliminarHola amiga!!!
ResponderEliminarTe ha quedado muy lindo!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!