viernes, 20 de mayo de 2011

CAMINANDO POR GALLECS

Hoy quiero enseñaros algo diferente. Como ayer mi "pollo" tenía fiesta  me fuí a caminar con él. Bueno mejor dicho él se vino a caminar conmigo, porque él está acostumbrado a andar mucho y yo soy un poco más cansina en ese aspecto. Pero bueno la intención es lo que vale, no?

Aparqué el coche al lado de casa. Mi pollo ya me estaba esperando. Pasamos la vía del tren y tras 5 minutos ya estabamos metidos en naturaleza. Aquí podéis ver la entrada a Gallecs por la zona más cercana a mi casa.


Como queda un poco en alto se ven buenas vistas de la población donde vivo, Mollet del Vallés.


Un poco más adelante hay un puente bastante largo y alto para cruzar la autopista, AP-7.


Al otro lado el camino continúa. Allí se pueden coger varias rutas según las ganas que se tenga de caminar. A pesar de los intentos de mi pollo por convencerme para ir por otro camino hacemos un recorrido circular pasando por la Iglesia de Gallecs. No me fui de él porque siempre me lia para caminar más.


Más fotos del camino. Hasta la Iglesia.




Y por fin llegamos a la Iglesia. Es muy pequeñita pero muy acogedora.


El camino de vuelta es un poco más agradable ya que va por un bosque muy chulo.


Hay una zona de huertos y siempre hay gente trabajando en ellos. Nos cruzamos con señoras que van hablando de sus cosas, con varios chicos que van corriendo, otros en bici... Parece las ramblas...



Los últimos pasos por Gallecs para salir a las calles de Mollet.


En total fueron casi 8 km. La verdad es que no está mal para haberme levantado a las 7h, estar todo el día trabajando, al mediodia ir a casa de mi padre a comer que son 2´5 km. entre subir y bajar, llegar a mi casa a las 19h, y ponerme a caminar 8 km.

Lo mejor del día de ayer fue que cuando bajaba de casa de mi padre me encontré con el cartero del barrio, mi ex, ex-cartero, no penséis mal. Teníamos muy buen rollo. El tio dejaba el carrito de las cartas y se tiraba un buen rato hablando conmigo. Es que de más joven me escribía con mucha, mucha, mucha gente. Cada día tenía carta y nos hicimos amigos. Siempre me decía que le encantaban las postales porque así se enteraba de lo que la gente ponía. Que tiempos aquellos, jaja. Venía todo sudado en verano y me plantaba dos besos, uff que asco, porque era él y me caia genial que sino no lo aguantaba. Me he alegrado un montón de hablar con él porque de verlo ya lo hago muchos dias pero como voy con el coche no es cuestión de pegar gritos, aunque me ha dicho que cuando lo vea por lo menos que le pite. 

Pasad por el blog de mi Pollo porque la última crónica de su caminata no tiene desperdicio. Rompió otra cámara, si si otra, y con esa ya van 3. Por suerte para él como el martes fué si cumpleaños entre otras cosas le compré una cámara de fotos. Tiene gracia la cosa, el chico de la tienda me quería vender un seguro por si robaban la cámara y le digo "Tranquilo sino le va a durar mucho la cámara".

Que paséis un buen finde. Por mi parte lo intentaré. Mañana intentaré comenrme a mi sobrina, haber si me dejan, jaja. Y el domingo comilona con los compis de las caminatas de mi pollo y sus señoras. Todo el finde comiendo. Voy a tener que andar más km ésta tarde.

Un besazo.

5 comentarios:

  1. jajaj menos mal que te preparas bien para las comilonas. Las fotos muy bonitas, asi conocemos un poco mas de esa zona, que todas tienen su encanto.
    Feliz finde....Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un agradable paseo, muchas gracias. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Xiquta ves a un majorista i compra les càmares a l'engros jaja.
    molt maca la teva zona

    ResponderEliminar
  4. Buen ejercicio, sí señor, pero lo mejor fue el entorno, las fotos son geniales. Espero que sobrevivas al finde "gastronómico" jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir con nosotros semejante paseo, envidio a esas gentes tranquilas hablando de sus cosas en plena naturaleza... en la ciudad cada vez mas gente hablando por su movil o Twiteando sin practicamente mirar a su alrededor, calles concurridas llenas de solitarios... a veces cruzas una mirada y ves más allá... en ese momento piensas, todavia hay esperanza
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...