Ya estoy preparando las cositas nuevas para el año que viene. Os explico un poco.
Hace dos años hice un calendario de sobremesa en un taller de scrap. Como nunca tiro nada, cuando acabó el año lo guardé. Durante estos 9 meses del 2014 ha estado guardado en una bolsa. Creo que ya era hora de reciclarlo, no?
Así que he decidido renovar el calendario para hacer uno para el 2015. La estructura será la misma solo que cambiaré por completo la decoración de las páginas.
Hice la propuesta en mi grupo de facebook Intercambios para Scrap, por si alguna chica se animaba para hacer su propio calendario. Sin tutoriales ni nada, cada una a su estilo.
La idea es hacer una página de calendario cada semana, y los domingos como fecha tope se tiene que poner la foto. Estoy muy contenta porque se apuntaron 25 chicas. Algunas en la primera semana no han cumplido con los plazos y seguramente durante las semanas tengamos alguna baja más. Lo importante es trabajar juntas.
Mi página del mes de enero es esta:
Fiel al azul como siempre. Página sencilla. Lo bueno es que el marco que cubre el calendario está abierto por la parte de arriba para poder sacar el calendario y así poder poner uno nuevo el año que viene sin tener que cambiar la decoración, ji ji ji.
El bolsillo de la izquierda es para apuntar las notas que tenga que escribir y necesite tener bien a la vista.
4 copos de nieve que aquí en Mollet no vemos ni en pintura harán un enero más invernal.
Espero que os guste.
Besitos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario