martes, 24 de abril de 2018

ALBUM JUVENIL

Hola hola!!

Hace algunas semanas que terminé un álbum un poco especial. Se trataba de un regalo que le quería hacer a una princesa de 9 años, a Mireya, que es hija de un buen amigo.

Este álbum que os voy a enseñar se fue hasta Granada en busca de su dueña. Como ya lo tiene en sus manos ya os lo puedo enseñar.

Al ser para una jovencita quería que el álbum fuera un poco juvenil y divertido, con bastante colorido.

Os enseño la portada.


Tiene desplegables que los he sujetado con cierres giratorios y otros están sujetos con un imán.


Aquí veis el desplegable abierto.


Lleva bolsillos interiores con tarjetones para poner más fotos, y bolsillos exteriores con tarjetas para poder escribir recuerdos de las fotos.


He utilizado papeles de un par de colecciones.


El sábado pasado me mandaron el vídeo de cuando abrió el regalo y la verdad que ver la carita que tenía me alegró mucho porque pude ver que le gustó.



A pesar de tener varias páginas el lomo no es muy gordo. No me gustan los álbumes muy gordos porque luego cuando le ponemos las fotos y algún adorno más siempre quedan más gorditos.


En el lomo he puse unos lacitos y unos colgantes para adornarlo un poco.



El tamaño del álbum es 17 x 17 cm. una medida muy cómoda para trabajar.

Me quedo con la doble satisfacción de que a mí me encantó hacerlo y lo disfruté mucho y que a ella, a Mireya, también le ha encantado.

Un besote!!

2 comentarios:

  1. que bonic i quan color!! Segur que li va agradar molt
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Cris es muy alegre y colorido, conseguiste tu objetivo. Te ha quedado genial !! Me alegro que le gustase a Mireya. 😘😘

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...