martes, 22 de enero de 2019

ALBUM INVERNAL, SNOW & COCOA

Hola hola!!!

Otro año más por aquí. Recién se acaba de cumplir el noveno aniversario de mi blog. 

Van pasando los años y van cambiando las redes sociales. Antes se leían mucho los blogs y nos dejábamos comentarios, luego con facebook comenzó a bajar el ritmo porque facebook era como más directo. Y hoy en día con Instagram creo que ya poca gente que tenía blogs los mantiene activos.

No publico tan seguido como lo hacía en un principio pero me gusta seguir haciéndolo ya no para que la gente vea lo que hago sino para tener el recuerdo de todas las cositas que voy haciendo. 

En esta ocasión os muestro un álbum que hice para un amigo invisible navideño. Su dueña ya lo tiene en casa desde hace varias semanas.

El álbum es este, con una shaker en la portada. Era la primera vez que hacía una y me gustó como quedó. 


He utilizado la colección de papeles Snow & Cocoa de Crate Paper. En el lomo le puse varias cintas de decoración. Antiguamente no le ponía nada pero me está gustando mucho la idea y cada vez uso más esta decoración.


Os pongo varias fotos del interior del álbum. Lleva desplegables y bolsillos.


Las solapas se cierran con imán.





En una página lleva una cascada lateral.


Y en las contraportadas lleva un bolsillo por si tiene que guardar algo.


Lo mejor de todo es que yo me divertí mucho haciendo el álbum y si encima a mi compañera le gustó...la satisfacción es muchísimo más grande.

Besitos scraperos!!!

3 comentarios:

  1. Hola Cris, tienes toda la razón, nosotras llevamos también 9 años con el blog y nada tiene que ver de cuando empezamos.... Es una pena, se ha perdido el trato personal que teníamos con las demás blogger. Desde que hemos vuelto a este mundo, tras años de descanso, vemos que se le da mucha más importancia a las redes sociales.
    Pero yo esto no lo cambio por nada. Aquí seguiremos, mostrando nuestras cositas y escribiendo lo que sintamos en ese momento.
    Un beso grande Paqui y María José
    Miss-perea's

    ResponderEliminar
  2. t'ha quedat molt xulo i ple de detalls, m'agrada moooolt
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso. Eres la "culpable" de mi afición al scrap. Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...