miércoles, 22 de julio de 2020

PANTALONES MOLONES

Hola hola!!

Creo que para las manualidades hay épocas, algunas veces apetece hacer cosas de costura, otras tipo scrap.

Durante un tiempo hacia aquí tenía un poco olvidada la costura. Me apunté a una suscripción online en la que cada mes tenías el acceso a un patrón con sus vídeos. Al principio lo cogí con ganas y sí que me hice alguna prenda. Con el paso de los meses las prendas fueron cambiando y ya no me gustaban mucho así que lo dejé apartado.

Si hubiera tenido una niña le haría muchos vestiditos, al tener un niño pensaba que no le podría hacer ropita y eso me entristecía un poco. Me compré un patrón para coser pantalones tanto largos como cortos.

Enseguida me puse a probarlo y corté una camiseta de mi marido para coserlo. Os dejo aquí abajo una foto de la muestra con el modelo, je je.




Viendo que le quedaba muy bien probé el patrón de pantalón corto. De nuevo corté un par de camisetas  que en esta ocasión eran mías. 

En la foto que os dejo abajo me faltaba ponerle la goma porque como era invierno no sabría si le iría pequeño de cintura o no, así que preferí esperar.


Me puse a buscar tela por casa y encontré varias que tenía guardadas. 
Una de ellas era un sobrante de una camiseta que me hice hace tiempo. 

Para hacer el pantalón la he combinado con tela de puño negra. El resultado me gusta mucho.



Le cogí el gustillo a la costura y compré telas bonitas. Con una de ellas le hice un conjunto a Marc pero ya de cara al próximo invierno porque ya comenzaba a hacer calorcito.


Combiné dos telas. La talla es para 12-18 meses. El pantalón continua sin la goma hasta que más o menos llegue el tiempo de ponérselo. Marc tiene ahora 8 meses y medio. 



Continué cosiendo más cositas y en breve las enseñaré.

Besitos!!!





1 comentario:

  1. Fue maravilloso trabajar con el Sr. Pedro, un oficial de préstamos con un gran corazón. Le agradezco al Sr. Pedro por ayudarme a adquirir mi préstamo hipotecario VA. Fue genial recibir mi préstamo de $900,000 USD de este prestamista. Mi nombre es Krasimir Todor soy belga. Obtuve mi préstamo de este prestamista acreditado el 20 de noviembre de 2019 y quiero usar rápidamente este medio para decirles a todos aquí que pueden adquirir cualquier préstamo de esta compañía de préstamos creíble. Un prestamista de préstamos VA no es fácil de encontrar y debe ser recomendado por el Departamento de Asuntos de Veteranos. El Sr. Pedro le otorgará préstamos a tasas de interés bajas del 2% y muy rápido. Adquiere tus préstamos al Email: pedroloanss@gmail.com
    Muchas gracias por su ayuda financiera.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...