martes, 13 de abril de 2010

TOALLA MARIPOSAS CON PUNTO DE CRUZ

No recuerdo exactamente cuando me entró las ganas de hacer manualidades. Solo recuerdo que comencé con el punto de cruz. De palabra sin demostración alguna, me dijeron como se hacía. Como soy un poco decidida, compré varios hilos y un trozo de tela para probar. No se me daba nada mal así que compré un juego de toallas. Poco a poco fuí haciendo el dibujo. El resultado ya lo veis. Unas mariposas.




Las tengo hechas desde hace varios años, pero como es una manualidad os la he querido enseñar. Tengo varias cosas más con punto de cruz. ya las iré poniendo

1 comentario:

  1. Cris, son muy bonitas! Yo tengo unas toallas empezadas con unas flores, ya te las enseñaré. Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...