miércoles, 12 de mayo de 2010

PULSERA TULIPAN

Después de varios dias de relax, me he puesto las pilas. Necesitaba desconectar de los encargos que tenía. Terminé el cuadro para la amiga de mi cuñada, otro cuadro que ya os enseñaré para el cuarto de mi sobrina, un cuadro-reloj para mi casa... Aparte en clase de patronaje tenía que medio montar una camisa que me estoy haciendo... TIEMPO. Han sido un par de dias sin nada que hacer y la verdad es que lo necesitaba.
Antiguamente cuando no había empezado con las manualidades quería hacer cosas para llenar mi tiempo libre, pero es que cuando tienes un encargo estos se multiplican y se juntan a la vez. Luego me vuelvo loca. No es que no quiera encargos al contrario es que me podrian repartir, jaja.
Bueno esta es una de las últimas pulseras que he hecho.

REF. P-015

3 comentarios:

  1. hola guapisima!!!!
    ke pulsera mas chuli!!!!!! me encnata!!!!! besitos!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  2. Cris, molt maca!!!, la pulsera, no trabajes tanto que no te quedaran fuerzas para la KDD, ya diras el dia que es, yo ya me apunte jajaja... Estherbcn. besitos. Adeu....

    ResponderEliminar
  3. que bien que tengas tanto trabajillo!!! aunque es verdad qu aveces nos saturamos. La pulsera me suena.... jajjajaja Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...