miércoles, 2 de junio de 2010

CUADRO RELOJ


Os enseño mi última creación. El cuadro es una reproducción. Le he puesto una maquinaria de reloj y éste es el resultado.

La idea me surgió en casa de mis suegros. Tienen un cuadro reloj que un familiar les había regalado y un día mirandolo y mirandolo, me dije "debe quedar chulo en el comedor". Así que cansada del primer cuadro que hice miré fotos de cuadros y éste me gustó. Es lo bueno de hacerse una misma los cuadros, que cuando te cansas de ellos los puedes cambiar facilmente.

El comedor lo tenemos pintado de amarillo. El azul del cuadro resalta mucho.


7 comentarios:

  1. qué divertido!! qué buena idea!! te ha quedado moderno, divertido, original!! una auténtica pasada!! Enhorabuena!! Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante! Menuda artistaza! Me gusta mucho! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito felicidades!! te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso y seguro que en el amarillo resaltará. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! esque me encantan todos tus cuadros!

    ResponderEliminar
  6. K bonito Cris, está genial!me encanta! hija! lo mismo vales pa un roto k pa un descosio!!!jajajaja, Un besazo y muchas gracias por tus halagos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito... moderno y alegre! Besos guapa, pasaba a saludarte!
    Gracia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...