viernes, 6 de agosto de 2010

VESTIDO ESTAMPADO VERDE

Hoy traigo algo diferente. Donde trabajo hay muchos locales donde confeccionan ropa. Uno de los vecinos que es bastante simpático, siempre me está regalando camisetas, vestiditos... La mitad lo tengo que regalar porque bueno digamos que no me gusta ir tan tan tan ajustada. Jaja, las tallas son pequeñas para mi cuerpo serrano. Parecen tallas de maniquís. Bueno pues ésta vez la cosa cambió. Me regaló un vestido que me iba solo un pelín estrecho de pecho. A parte me marcaba la cadera que no veas. Os enseño como era.



Le metí la tijera y lo he transformado en un vestidito corto con tirantes. Al quitarle la parte de arriba que me iba estrecha ahora voy más fresca. Y con el lazo que llevaba en la cintura le hice los tirantes.
Mirad el resultado.



El vesdito largo era muy bonito pero no me lo iba a poner. Como me dijo una vez mi profesora de patronaje, antes de regalar algo mira haber si lo puedes arreglar para tí. Ahora la parte del vuelo me queda por la cadera, justo para que no me marque.

4 comentarios:

  1. jo, que "apañá", yo no hubiese sido capaz de hacer un arreglo como ese, vamos, ni se me hubiese ocurrido cómo hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Anda que no!!! Me ha encantado el tunning que le has hecho. Besos.

    ResponderEliminar
  3. genial a mi tb me gusta transformar la ropa, felidades uan idea estupenda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...