martes, 14 de diciembre de 2010

PORTAVELAS MUÑECOS DE NIEVE

Nuevos portavelas super simpáticos. Tienen forma de muñeco de nieve. Son de cerámica. Miden unos 40 cm. de alto. Los hice el año pasado para darles un detallito a todas mis cuñadas y mi suegra.

Este primero el de la bufanda verde lo pinté para mi cuñada mayor, Sandra.


Y el de la bufanda azul, para mi cuñada Sonia, la mami de mi sobrinilla.


También pinté unos renos y más muñecos para mis otras cuñadas pero no les hice foto porque los terminé a última hora y no me dió tiempo. Por supuesto también me hice uno para mí con la bufanda azul, como no.

11 comentarios:

  1. hOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué tal todo!!!!?!!!! Vas a venirte por aquí?!!!!
    Joer, el poco tiempo que tengo no me da para venir a visitarte más!!!! sorry!!! Guapi, que me gustan mucho cómo te han quedado, que son supér originales!! Además aporto una idea, ¿has pensado en hacer lo mismo pero para incienso? Uff, seguro que te quedarían espectaculares!!

    Espero que estés requetebien!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy original y para estas fechas navideñas es muy apropiado.
    Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué monada de portavelas... Unos muñequitos de nieve que adornan cualquier estancia... Muy bonitos de veras.
    Te sigooooo!!!
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. Son simpáticos... me gustan!!!
    Cris cariño... sobre la marcha, te llamaré... no puedo concretar hora!

    Ya sabes, todo dependerá de como me organize y del tráfico por Barcelona!!! Espero estar en tu pueblo sobre las 19:30h... esa es la idea!!!
    Mil besos corazón!!!
    Gracia

    ResponderEliminar
  5. Cris!!! Son chuklisimos, nunca habia visto unas figuritas tan estilizadas!!
    Un besito enorme!
    Celia.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!! que chulo!!!! me a encantado!!! gracias por apuntaret ami sorteo!!!!! un beso y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!! =).

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Seguro que te qedan preciosas los jabones y bandejas con el decoupage.
    Si necesitas alguna ayuda o lo que sea no dudes en preguntarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Cris!!! creo que me ha llegado tu regalo pero hasta el sábado no me puedo acercar a correos, que ganas tengo!!!! muchisimas gracias desde ya. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que simpáticos! Son unos regalos buenísimos!
    Siento no haberte contestado antes, dame tu dirección y cuando vaya a correos a llevar los mil inter Jejeje te las mando ¿Vale?
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Cris! entonces lo que tengo en correos son unos cuchillos que compré en privalia je, je. Este fin de semana será de locura de compras y preparación de navidad con mi marido y hermanos así que de aquí un rato me arreglo y no voy a parar en casa. Si no te sabe mal me lo mandas por correo? y yo ya me acerco cuando pueda. Muchisimas gracias Cris.
    Animate con la bolsita que es muy resultona!
    Buen finde!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...