lunes, 21 de marzo de 2011

BANDEJA CON DECOUPAGE - PASTELES

DE LOS ERRORES SE APRENDE.
Que buena frase y que razón tiene. El pegamento en spray que os dije el otro dia que lo estaba probando, de momento tiene un pequeño inconveniente, y es que para hacer una bandeja de cristal no sirve porque deja una capa blanca de pegamento que se vé a través del cristal.


Cuando le puse el pegamento y la servilleta no quise tocar la bandeja para no estropearla ya que como os dije quedó perfecta. Cuando estuvo seco y le dí la vuelta ví las manchas de pegamento. NOOOOOO!!!

Ya no tenía remedio así que continué con la bandeja sabiendo que ya no la podía regalar así y que me la quedaría yo. Si os fijais bien en la foto o lo agrandais`por la parte izquierda-abajo se nota el pegamento.

Está claro que fue culpa mia y que primero lo tenía que haber probado en algo más pequeño, pero las ganas de hacerlo pronto me superaron.

Lo que tengo claro que nunca más me volverá a ocurrir esto, otras cosas seguro que sí. Os lo enseño para que lo eviteis y si es algo que yo haya hecho mal me aviseis para remediarlo.

Cambié de regalo y le hice una cajita de madera. En la cajita el spray va perfecto, jaja, porque queda entre la caja y la servilleta y no se vé.

11 comentarios:

  1. Pues gracias por avisar con lo del pegamento, yo cuando hago alguna cosita de decoupage utilizo un gel de Arenart.
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues desde aqui se ve preciosa.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Aprendemos mas de los errores de que lo que sale bien, a pesar de eso se ve preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que pena lo que te paso con tu trabajo, pero de seguro no se te olvida jamas, yo la verdad nunca he utilizado spray para decoupage sobre vidrio, asi que cuando me anime ya se que hacer y que no, igual tu bandeja se ve bastante bien, un abrazo, desde Chile...besoss

    ResponderEliminar
  5. que monadica de bandeja me encanta ,es que estos pastelitos me vuelven loca un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris,yo nunca he utilizado el espray.No se como lo has hecho,por que no pruebas poniendo la servilleta en cima de la bandeja yluego le rocias el espray por encima de la servilleta,a ver que resultado te da, un beso Isabel

    ResponderEliminar
  7. Cuanta razón tienes , los errores nos enseñan mucho, gracias por compartirlo...besos.

    ResponderEliminar
  8. como dice mi madre,haciendo y deshaciendo va el niño aprendiendo.Yo tambien empece a probar esto del decoupage,besitos

    ResponderEliminar
  9. Doncs si que m'havia perdut alguna cosa! la safata amb el tovalló queda preciosa! xro si ja l'hi has agafat mania xq no la rentes i la tornes a fer? pregunta tonta o no? jaja
    Ptns

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo lo que haces con las servilletas!!! que chulo todo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...