martes, 29 de marzo de 2011

GUARDA MANDOS DECOUPAGE Y MAS COSAS QUE CONTAR

Después de una semanita sin escribir traigo muchas cositas para contar.

Lo primero es que gané el sorteo de Maite de Broches Maite. Después de no sé cuantos sorteos que me he apuntado me toca el primero. Estoy super contenta. Haber si me sigue la buena racha un poco más.

Lo siguiente que tengo para contar es que ya llegó a su destino el paquete que le envié a Lidia de Amatista DecoupageAmatista Decoupage. Unos 20 dias ha tardado el paquete en llegar a México. Quedamos en hacer un intercambio y la verdad estoy muy contenta porque he podido ver la carilla de su peque al ver los regalitos que le envié para ella. Pasad por su blog y lo podréis ver vosotras mismas. Es guapísima.

Uno de mis cuñis va a poner un puestecillo en un pueblo muy cercano y me ha dicho de hacer algunas cosas para venderlas allí. Así que ahí estoy haciendo cositas.

Para las amantes del patchwork deciros que me he apuntado a un Sal para hacer una casita. Si os interesa he puesto el enlace en el lateral el blog.

Y ahora ya por fin os enseño una de las últimas cosas que he hecho. Es un guarda mandos.


Os lo pongo por los dos lados. El plateado me gusta mucho como ha quedado porque tiene brillo depende de como lo ponga.


Es de madera. Lo he hecho con pintura acrilica y servilleta.
Ahora por fin los mandos están en su sitio. Al menos por unos dias porque mi marido pilla los mandos y los pierde entre la mantita del sofa y no hay manera de encontrarlos, jaja.

8 comentarios:

  1. QUERIDA CRIS GRACIAS POR EL PIROPO, ESQUE SOMOS FOTOGENICASJAJAJAJAJ Y ESE GUARDAMANDOS ESTA PRECIOSO, ME IMAGINO QUE SON LOS CONTROLES DE LA TV Y DEMAS O NO? Y MUCHA SUERTE EN LA VENTA DE TUS COSITAS UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Hola! ja et trobavam a faltar! el teu guardacomandaments genial, m'agrada molt la combinació de colors. Ets la Reina del découpage!
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. hoal cris, me ha gustado mucho, sobre todo la parte sin el decoupage, pero ya sabes que soy antidecoupage, pero reconozco que es bonito, aunque para mi no me guste utilizarlo.
    el contraste plata negro es muy de tu estilo, porque ya he visto varias cositas similares, muy bien.
    otra cosa, ¿donde has comprado o hecho el guardandos?
    un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. ala es precioso me encanta !!!! y es para los mandos ? muy chulo y util un besote wapi

    ResponderEliminar
  5. Jelou Cris! que guay que te haya tocado el sorteo de Maite!
    Y el portamandos es una chulada, yo también me compré uno, pero ni tengo tiempo ni sé por donde pillarlo, el tuyo desde luego me ha encantado.
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. jolin,que bonito,a mi me ha encantado,que original mezcla...muy elegante.besitos

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que estas super-abducida por el Decoupage jajaja..... te queda muy bien además tu tienes mucha gracia para todo.
    Un besito Estherbcn

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...