viernes, 4 de marzo de 2011

MI PEQUEÑIN

Buenos dias a todas. Parece que hoy veremos el sol por Barcelona.

Anoche creé un nuevo blog para poder enseñaros las servilletas, telas y cositas que tengo para cambiar o si alguna necesita alguna cosa en especial y la tengo pues que me lo diga.

He puesto el enlace en la barra lateral de mi blog. De todas formas lo pongo aquí también.

http://laventanitadecris.blogspot.com/

Si, si ya lo sé. No me he comido mucho la cabeza buscando el nombre. Pero creedme que me gustaba otro nombre pero estaba cogido así pues me he dicho la ventanita es perfecto porque es un segundo blog pero pequeñito porque haré entradas pero de tanto en tanto.

De momento he puesto las sevilletas que tengo para cambiar. Mi colección privada ha crecido bastante y muy rápido gracias al pedido que hice en Virtual Shop Online. Si pediis alguna servilleta en especial como yo y la tengo gustosamente os la regalo, como habéis hecho alguna de vosotras.

Mañana Carnaval!!! Las que os disfraceis poned fotos, eh. A mi me gustaría disfrazarme pero yo sola me da corte. Eso es para ir en grupillo y mis amistades no les gusta disfrazarse.

En fin, Feliz Viernes!!!!!

9 comentarios:

  1. Suerte con ese nuevo blog de intercambio! Un besito de carnavaaal. jejeje. Feliz fin de semana wapa.

    ResponderEliminar
  2. suerte con el nuevo blog,es muy buena idea.Puede que te pida alguna,aunque las mias que te envie se las quedara el de correos.Querria alguna que fuera todo igual,para hacer jabones de viaje.Ya te dire

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantaría disfrazarme, pero me pasa justo lo que a ti, una pena! Ademas, mi chico es de Barcelona y por lo que cuenta, allí hay mucha más tradición de carnavales que aquí. En fin... quizás algún día, jejeje.

    Un beso! Y suerte con tu nuevo blog!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo un montón de servilletas, si quieres cuando tenga un ratito te envio las fotos y eliges, porque no las utilizo y es una pena...

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris, muy buena idea!
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ya me he hecho seguidora. jejeje. Pues chica si te apetece disfrazarte aunque te quedes en casa tu te disfrazas y ya esta.
    çBesicos y que pases buen finde

    ResponderEliminar
  7. hola guapa respecto a lo del inter de servilletas muy buena idea , por que a veces te falta un modelo que no encuentras.
    Lo de disfrazarse nosotros nos disfrazamos toda la cuadrilla (unos 30) con los niños , pero este año se acaba de morir el padre de una de elas y por respeto solo se disfrazan los niños.
    que pases un feliz carnaval en cualquier caso
    bsos. lali-desdemirincon

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar mucho de los carnavalessssss....besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!
    Te deseo suerte yéxito en la ventanita de Cris!
    A disfrutar los carnavales!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...