miércoles, 6 de abril de 2011

CAJA CON DECOUPAGE - FLOR ROJA

Casi casi mitad de semana. Parece que el buen tiempo ya ha llegado. Haber lo que nos aguanta. Pues gracias al buen finde que hizo la gente se animó a salir y las ventas en el puesto que pusieron mis cuñados en la feria medieval en Sta. Mª de Martorelles fueron bastante buenas. La verdad pensaba que no se vendería nada. No tuve mucho tiempo para preparar cosas para que hubiera variedad pero estoy muy contenta con las ventas. Ya me han dicho que para Navidad volveran a poner el puesto así que poco a poco y sin agobios ya puedo ir preparando material. Además quiero probar de realizar nuevas cosas haber si tienen éxito.

Seguimos con el decoupage para no perder la costumbre. Es este caso es otra cajita de madera.



La caja en verdad es parte de un juego de 3 cajas. La más grande fue la que hice con la flor lila y que os enseñé hace dias. Ésta es la mediana y la pequeña aún está por hacer. Ya la enseñaré cuando la tenga lista, quiero probar de hacerla de diferente forma.

Ya tengo mi amiga invisible del Swap Primavera así que hoy mismo me pongo a preparar los regalitos. También he comenzado el Sal de la Mansión. No sé...quería probar a hacer cosas nuevas. De momento estoy con el primer objetivo, ya os iré informando de los avances.

Y ya lo último que tengo para contar hoy es que estoy terminando un cuadro en punto de cruz. Hacía años que lo empecé y ahora me ha dado por terminarlo.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa¡¡¡
    Un abrazo.PAz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta serie de cajas te han salido muy vistosas ya estamos deseando ver la tercera....un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nena que curranta! la caixa és preciosa i ja tinc ganes de veure el quadre a punt de creu.
    Ptns

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...