domingo, 22 de mayo de 2011

CUADRO CALAFELL

Por fin puedo enseñaros el cuadro que he hecho para la casa de mi hermano y mi cuñada en Calafell.
Le he puesto ese título porque en sí el cuadro no tiene ningún elemento como referencia.


He utilizado una pasta transparente que craquela. El resultado en persona es chulisimo.
Ya había probado el craquelador para pintura pero este es para pasta. Dependiendo la cantidad de pasta craquela trozos más grandes o más pequeños.

Creo que haré otro cuadro con ésta técnica porque a parte de rápido es muy vistoso.

A ellos les ha gustado mucho, y a vosotras?

Por cierto, mi sobrina ha sobrevivido a mis bocaitos. La próxima vez será.

Un besote

12 comentarios:

  1. Claro que me gusta, no me importaría nada que me mandaras uno, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es chulisimo!
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo, te ha quedado muy bien. Me encanta la tonalidad de colores que has utilizado y su combinación. Besos

    ResponderEliminar
  4. Jooo!!Es chulisimo!!
    Te ha kedado genial,y la combinacion de colores y texturas me encanta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris, te ha quedado muy bonito.Me gustaria saber el nombre de la pasta y del craquelador que has utilisado, un beso Isabel

    ResponderEliminar
  6. CRIS TE QUEDO BARBARO¡¡¡¡¡ QUE BUENA PASTA¡¡¡¡¡ PARA CRAQUELAR Y ME IMAGINO QUE MENOS DIFICIL DE UTILIZAR QUE EL OTRO CRAQUELADOR, QUEDO MAGNIFICO TU CUADRO UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Genial guapa, no podíamos esperar menos de ti!!! No me extraña que estén contentos, es muy chulo, para mi gusto muy moderno ya lo sabes pues mi estilo es más rústico, aún así te felicito!!!
    Varios días sin internet, que mal...
    Un fuerte abrazo!!!

    Gracia

    ResponderEliminar
  8. es precioso, lo del craquelador te ha quedado espectacular... y el nombre me gusta... mas que nada pq yo soy de Tarragona
    jajaj
    bss♥

    ResponderEliminar
  9. T'ha quedat molt maco i original! jo tampoc coneixo aquest craquelador.
    Ptns

    ResponderEliminar
  10. Precioso cuadro los colores estan muy bellos!!!
    Felicidades tienes un lindo blog...

    Tan bella gracias por tu amistad, apuntarte y promocionar mi sorteo...

    Feliz inicio de semana!!!
    Besitos -.-

    ResponderEliminar
  11. Hola (: Soy nueva, encantada de conocerte :D! Bueno, me llamo Carmen, pero me llaman Cuky :D pronto empezaré a subir mis creaciones, espero que te gusten :D! Te dejo el link de mi blog ^^ Besitos, gracias por leer!

    http://nube-de-caramelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...