jueves, 22 de septiembre de 2011

ESTUCHE

Ultimamente estoy probando de hacer cositas nuevas. Esta vez ha salido este estuche. La cremallera me dió un poco de guerra.

He estado viendo tutoriales para ver si había alguna forma de ponerla más fácil y me he dado cuenta que lo hacía al revés. Primero lo cosía y luego ponía la cremallera. Vaya tela, jaja.


Bueno por ser el primero está aceptable porque cierra y abre perfectamente, pero tiene fallos que iré corrigiendo con la práctica.

La tela me la envió una buena amiga. Si alguna de vosotras quiere intercambiar trozos de tela que me avise.

5 comentarios:

  1. Nadie nace sabiendo, y así aprendemos todos, fallando la primera vez y probando de nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ja saps el que diuen: fent i desfent apren l'aprenent, jaja
    Personalment no veig rés de mal fet i m'agrada molt

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es cuando coses una manga en el cuello de un jersey, esto si que tiene guasa, sobretodo cuando vas a probarte como te queda (no es imaginación, es real) Te ha quedado muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, crec que a totes ens passa una miqueta això de voler provar a fer cosetes noves. Jo vaig comenssar amb teules i ara he descobert que el feltre m'encanta i mica a mica et vas endinssant a fer coses noves i ben diferents. L'important es que ens atrevim amb tot. Una abrassada

    ResponderEliminar
  5. Muy chula!!!!! me encanta la gente que hace de todo y como en tu caso, todo bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...