miércoles, 7 de marzo de 2012

FOFUCHO IVAN

Hola a todas/os

Hoy quiero enseñaros un nuevo fofucho. Es el primero que hago en chico. Me lo encargaron unas chicas, clientas del bar del edifico de mi trabajo. Vieron la fofucha Núria y me encargaron un muñeco para el profesor de ellas.

Al principio dudé si podía hacerlo o no, más que nada por el pelo. Pero después de unas pruebas me salío bien.

Que os parece?


Os muestro la foto que me pasaron para que veais que lleva la misma ropa.


Las chicas que me lo encargaron me han dicho que le ha gustado su muñeco.

Muchas gracias chicas por confiar en mí.

Un besote

13 comentarios:

  1. a mi me parece precioso Cris y esta impecable.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. hola pues esta muy bien te ha salido calcao
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que bueno te a quedado genial y eso que a mi me parece dificilisimos de hacer.
    Bess

    ResponderEliminar
  4. Eres toda una experta. No hay una fofucha que se te resista, en este caso fofucho. Cada día me gustan más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo Cris....me encanta así con gafitas y todo...besos.

    ResponderEliminar
  6. jaja la cara del profe quan el va veure debia ser un poema! Segur que mai l'hi havien regalat un ninot i aquest t'ha quedat especialment bé.
    Ptns

    ResponderEliminar
  7. Lo has clavado Cris! Eres una artista! Gracias por pasarte por mi blog, y por exarme esos piropos. jejeje. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. Debe ser dificilísimo hacer Fofuch@s, y te quedan genial. Gracias por compartir con nosotr@s tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. bonita, tengo una cosita para ti en mi blog. pásate! un beso!!

    ResponderEliminar
  10. vamos que te ha salido idéntico ... felicidades guapa ... es genial ... muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. Hola Cris, soy Maribel, una de las chicas que te encargo el fofucho del profe, la verdad es que esta encantado, lo iba a poner en su despacho y su mujer le ha dicho que una cosa tan bonita se ha de poner en el comedor y allí lo tiene, para que lo vea todo el mundo. Tengo otro en mente para una amiga, en cuanto tenga una foto suya, te la mando para que me hagas otra fofucha. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Maribel, me alegra mucho saber que le gustó.
    Y sobre la fofucha para tu amiga, cuando quieras aquí estoy.
    Me lo mandas por e-mail que sale en el lado derecho o como ya sabes donde trabajo me la acercas.
    Un besote y gracias a vosotras por encargarmelo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...