lunes, 17 de septiembre de 2012

GUARDA PAÑUELOS

Buenos dias chicas/os.

Antes de nada, os quiero dar las gracias a todas las que me dejasteis comentarios en la entrada anterior.

Tal y como casi todas me habéis dicho, me puse en contacto con la profesora. Le escribí un e-mail contandole que cosas no me habían gustado y cómo me sentía.

En seguida me respondió. El sábado recibí una transferencia. Muy amablemente sin decirle nada, me ha devuelto el importe completo del curso.

Cuando estén secos, os enseñaré los jabones que se hicieron en el curso.

Tema cerrado.

***********************

Hace unos meses me registré en un foro. Al no poder escribir durante un mes por trabajo y por la obra que tuvimos en casa, me cerraron la cuenta.

Pues bien, he vuelto a registrarme en CREANDO JUNTAS. Si no conocéis el foro os cuento un poco.
Es un foro de manualidades. Hacen muchos trabajos juntas, otras hacen de profesoras y va enseñando...

Para poder apuntarme a algunas cosas para hacer con ellas tengo que hacer 3 objetivos antes.
Os enseño el primero de ellos, un Guarda Pañuelos.



Gracias al tutorial que me pasó la administradora del foro lo hice en 5 min. Es muy sencillo y fácil.

Si os animáis a entrar y probar avisadme.

Un besote y feliz lunes!!!!

5 comentarios:

  1. Te ha quedado perfecto, ya nos iras enseñando que otras cosas haces. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el guardapañuelos,y me alegro que hayas tomado la decisión de aclarar las cosas con la profesora y que todo este bien, saludos

    ResponderEliminar
  3. Finalment igual li has fet un favor i pot reflexionar i cambiar alguna coseta. Lo del foro té bona pinta peró estic massa liada per poder comprometren a més coses, pero tu ens tindràs informades, no?
    Bona setmana guapi

    ResponderEliminar
  4. Bueno,todo tiene solución y parece que tu ya has solucionado lo del tema de los jabones, estupendo!!!!! Estoy deseano ver los otros proyectos que tienes que presentar para el foro. El guarda pañuelos está genialy parece muy sencillito de hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que solucionaras el tema del curso.. y si que es raro que a las que nos gustan las manualidades nos deje deinteresar una labor por cosas así pero pasa..enfín....y el porta pañuelos muy mono....besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...