viernes, 2 de noviembre de 2012

FUNDA AGENDA

Hola chicas!!

Gracias a otro tutorial de las clases on-line del foro Creando Juntas, he hecho una funda para una agenda y este es el resultado.




En principio era para una agenda más grande pero como una es todavía novatilla me equivoqué al coser y al final con los arreglos necesarios me ha quedado un poco más pequeña. Para la agenda que veis en la foto es un poquito grande.

Para probar no está mal. Ahora que ya sé como no hacerla mal, jaja, me haré otra para la agenda grande.

Un besote para todas.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita ,me encanta la tela ,pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla , me gusta muchiisimo

    ResponderEliminar
  3. pues te ha quedado muy bien....yo para no poner guata y tela trasera..he comprado una guata que ya lleva el acolchado y una tela..asi me ahorro trabajo..
    besikos
    m@ite

    ResponderEliminar
  4. Al·lucinada em tens amb la costura! t'ha quedat preciosa i super actual amb aquest estampat
    Ptns

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...