jueves, 7 de marzo de 2013

CARPETA SCRAP

Hola chicas!!!

Os quiero enseñar la carpeta que hice en un taller de scrap en Argentona.

El taller fué en enero pero por falta de tiempo y entre una cosa y otra,  todavía no os la había enseñado.

Es una carpeta para guardar cartas, postales... pero bueno se puede utilizar para guardar lo que queramos.

Cerrada es como un libro. El cierre es con un botón y una goma del pelo.

Portada y contraportada
 
Al abrirla se convierte en tres partes.
 
 
Le pusimos un par de páginas para ponerle más bolsillos.

 
 
Así es la segunda página.
 
 
Y así queda la parte derecha cerrada.
 
 
Para el sábado 23 de marzo hay otro taller. Se hará una carpeta con bolsas de papel. Ya tengo ganas de hacerlo porque me lo pasé genial haciendo esta carpeta. A pesar de haber sido la primera vez que iba me sentí bien acogida con el grupo.
 
Un besote para todas/os.

5 comentarios:

  1. Reina les fotos no fan justícia, peró jo dono fe de que és preciosa!
    Ptonets

    ResponderEliminar
  2. Criiiiiiiiiiiis, ¡¡¡es super chulaaaaa!!!
    Me encanta ^.^
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho....te quedo preciosa..

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te gustara el taller, te espero en el próximo.
    Te quedó precioso!
    un Besote, Móni.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...