martes, 19 de noviembre de 2013

ALBUM 52 SEMANAS

Hola chicas!!!

Vengo a proponeros una idea que he tenido. Es para hacer un álbum de scrap del 2014 con anillas. Será un álbum en el que semana a semana iremos haciendo una página con lo principal de esa semana y añadiéndola a nuestro álbum.

Por ejemplo podéis poner alguna foto del fin de semana, unas entradas de cine…o incluso alguna frase que os hayan dicho y queráis tener guardada.

No se necesita experiencia para hacer un álbum de este tipo así que no tienes excusa. Si te quieres iniciar en el mundo del scrap…esta es tu oportunidad.

Podéis utilizar papeles decorados, recortes de revistas, botones, cintas, etiquetas…imaginación y creatividad que eso seguro que no nos falta.

Se darán unas medidas para las hojas para que todas tengamos el mismo tamaño de álbum pero si alguna quiere poner otras medidas queda a su elección.

Como todas tenemos obligaciones, estudios, trabajo, niños…lo iréis haciendo poco a poco, cada una a su ritmo. Enseñaremos nuestras páginas una vez al mes, siempre entre el día 1 y el día 10, del siguiente mes. Por ejemplo las 4 páginas de enero se deben enseñar entre el 1 y el 10 de febrero. Y así mes a mes.

Tenéis de tiempo para apuntaros hasta el 10 de diciembre. Para apuntarse enviar un e-mail a laventanadecris@gmail.com y en asunto poner 52 semanas. Os enviaremos los datos necesarios para que comiences a crear las tapas de tu álbum, que deberéis enseñar con una foto en vuestro blog o en un grupo de Facebook que tenemos para trabajar juntas e ir ayudándonos, antes del día 20 de diciembre. Así que no esperes más y apúntate rápido.



Os agradecería que os llevarais la imagen a vuestro blog, para que se puedan apuntar más personas.

Os espero con mucha ilusión!!!!

4 comentarios:

  1. Me animaría, pero...hasta que no acaben los temas de los talleres, que duran hasta mayo, estoy ocupada a tope, otra vez será.Este año no voy a creativa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, pero tengo miedo d no dar a basto. En cuanto me decida t mando el mensaje...

    ResponderEliminar
  3. Ala que buena idea. En cuanto pueda lo comparto para que se apunte mucha gente
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría apuntarme pero ando un poco mal de tiempo :(
    Por cierto, acabo de concederte un premio! Para verlo pásate por mi blog: http://tuscosiquitas.blogspot.com.es/2013/12/premio.html

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...