miércoles, 8 de enero de 2014

4º CUMPLE-BLOG

Buenísimos días!!!!!

Hoy estoy muy contenta porque mi pequeñín cumple 4 añitos. Hace 4 años nació LA VENTANA DE CRIS, este blog. Un blog creado con mucha ilusión y con muchas ganas de enseñar las cositas que iba haciendo.


Durante estos 4 largos años, he conocido personas geniales, que me han dado mucho y me han enseñado trucos, técnicas... Así que mi agradecimiento va por ellas, y no las nombro porque sería injusto olvidarme de algunas, pero vosotras sabéis quienes sois.

Mil gracias también a las 461 seguidoras/es. Gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios. Un blog se alimenta de ellos.

Durante este último año he estado más ausente, intentaré que en este nuevo año que hemos empezado no se repita, el motivo es porque ahora me ha dado por hacer Scrap y esos trabajos son a largo plazo por lo que no voy tan rápido.

Espero que con el proyecto del ALBUM 52 SEMANAS, pueda estar más activa e ir enseñando lo cada semana.

Muchas gracias de nuevo.

Besotes!!!!!

Pdta:
Ah, si has leído todo esto...no olvides dejarme tu comentario, ya sea aquí o en el facebook.
HAY SORPRESA!!!!

9 comentarios:

  1. Cris... enhorabuena por tu cuarto cumpleblog... impaciente porque nos enseñes nuevos proyectos...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  2. Yo lo descubri hace poco, pero me parece una idea genial lo de las 52 semanas, a ver si lo llevo al dia y tambien enseño mis avances. Que este año venga con muchas cosas que plasmar en las hojas del album. Y que al leerlo dentro de muchos digamos ostras, vaya añazo!! un beso preciosa, nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Cris por ese 4cumple blog, una pasada, seguro que momentos para recordar, gente maravillosa, muchisimos proyectos. Muchas felicidades y adelante a por ese 5º año, seguro que nos deleitas con trabajos realmente estupendos!! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumpleblog, Cris.Te deseo lo mejor para este nuevo año. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Per molts anys!! ja has fet el pastés d'aniversari? jo en vull un trosset jaja
    Ptns

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Feliz Cumpleblog!
    Suerte y éxito en este nuevo año 2014.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, que cumplas un montón mas. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Jolin cuatro años ya? Creo que somos unas cuantas las que empezamos con muchas ganas pero por falta de tiempo hemos ido olvidando un poco los blogs. Tenemos que ponernos las pilas porque gracias a esto nos hemos conocido mucha gente. Felicidades

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...