martes, 27 de enero de 2015

PROJECT LIFE - SEMANA 2

Buenos días a todas/os.

De nuevo por aquí para seguir con mi proyecto de este año, mi Project Life.

Hoy os enseño la semana 2.



En esta página he hecho un poco de popurrí para rellenar los bolsillos. Os explico para que podáis coger ideas sin tener que utilizar siempre las tarjetas originales del PL.

Las primeras fotos de arriba: La de la izquierda es un papel normal de scrap recortado. La de la derecha es un trozo de una felicitación de navidad que nos manda el ayuntamiento de Mollet. En este caso era del año 2013 pero como siempre digo....NO SE TIRA NADA.

Seguimos por la linea central: La primera de izquierda si que es una tarjeta de PL. La segunda es papel normal pero he cortado la tarjeta con un troquel de una amiga que imita a un pespunte por alrededor. 

La tercera tarjeta es cartulina y la tarjeta también está cortada con un troquel especial de PL que imita a una foto Polaroid.

La última foto de la derecha es la parte de atrás de un papel de doble cara que puse en la Semana 1. Aquí simplemente he pegado la foto y listo.

La última fila: a la izquierda es cartulina y foto pegada. Y la de la derecha es papel de scrap recortado a la medida y la foto pegada.

Con esto quiero decir que no hace falta mucha cosa para crear nuestro Project Life (PL). Algunas amigas lo están haciendo con un carpesano y cartulinas...y la verdad es que les está quedando muy bonito porque a diferencia de las que utilizamos las fundas, ellas pueden jugar mejor con la decoración.

Nos leemos pronto con nuevas cositas.

Besos!!!

1 comentario:

  1. Te está quedando muy bonito, lástima que ya no me queda mas tiempo libre...Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...