viernes, 13 de febrero de 2015

ALBUM SCRAP - FRANCIA 2014

Hola a todas/os.

De nuevo scrapeando.... Os enseño otro álbum de scrap que he hecho para guardar las fotos de la segunda parte de las vacaciones del verano.

Hace 4-5 años mi pollito y yo recorrimos Francia de camping en camping, nos gustó tanto todo lo que vimos que el verano pasado llevamos a mi padre porque tenía muchas ganas de conocer la zona de Normandia.

En este caso he elegido el verde para la portada y la estructura del álbum. Es la primera vez que lo utilizo y la verdad es que me ha gustado el resultado y la combinación con los papeles.



En la parte de atrás de la portada me gusta siempre poner un bolsillo para guardar, entradas y recuerdos.



Os enseño también algunos detalles que he ido poniendo en las páginas.



Esta foto con mi padre me gusta mucho. ¿Es o no es adorable? 



Y una foto nuestra ya típica es la de saltar. Así que no podía faltar en este álbum. En este caso las fotos están hechas en la Playa de Omaha Beach, una de las playas donde tuvo lugar el famoso desembarco de Normandia. Ver saltar a mi padre conmigo...no tiene precio, ja ja. 



Para acabar nuestro viaje por Francia pasamos por el Mont Saint Mitchel. Segunda vez que lo visito. Me encanta, es precioso. Mucha gente pero que queremos...era agosto.



Y aquí está el otro bolsillo de la tapa trasera para seguir guardado folletos de las excursiones.



Ah, y como quinta actividad en el grupo de Intercambios para Scrap....tenéis que decirme como llama Desirée a su chico, LOVE o RANCIO, y para ello tenéis que responder con una frase disimulando, por ejemplo....Mi love es adorable porque me compra cositas de scrap / Mi chico es un rancio porque no me acompaña a las ferias de scrap. Así de paso sacamos lo mejor o lo peor de nuestros chicos, amigos...todo dependerá de como llame Desirée a su chico, así que pasad por su blog para averiguarlo.

Besitos para todas/os!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el álbum!!!! Es super alegreeee y las fotos muy guays!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color q has elegido y el tipo de encuadernación. Muy chulo :)

    ResponderEliminar
  3. Un álbum muy alegre.
    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...