martes, 10 de noviembre de 2015

CREATIVA BARCELONA 2016

Hola hola!!

Este año la feria de Creativa Barcelona se ha adelantado unas semanas. Como no podía ser de otra forma allí estuve. Ya van 6 años con este!!

El viernes al mediodía salgo del trabajo a las 13h., en esta ocasión no perdí ni un minuto en entretenerme ya que a las 13:25h cogía el tren en Mollet.

En la puerta de La Farga me encontré con Marcia. Entramos y al momento llegó Mary. Ellas son dos compañeras y amigas del grupo de las trobades. Nos reunimos una mes al mes para scrapear. Con ellas me reuno más seguido para scrapear libremente, sin normas.

Luego llegó Aurora. Ella es amiga scrapera del grupo Intercambios para Scrap y una buena compi de las Charlatanas del Scrap y mil cosas más que es uno de nuestros chats privados de facebook.

Foto con ellas para el recuerdo.


Desde Valencia y Alicante habían venido Eri, Coro y Anabel.
Eri y Coro aparte son de las Charlatanas y fue genial poder abrazarlas. A Coro tuve la oportunidad de conocerla el mes pasado pero a Eri era la primera vez que la veía en persona, lo mismo que a Anabel.
Todas son compañeras de grupo.

Muchas veces hablamos del momento de poder juntarnos todas las charlatanas y hacer un encuentro. Es un poco difícil porque una vive en Ceuta y otra vive en Francia. Lo más curioso es que ellas dos ya se han podido conocer, ja ja ja.

Así que mientras llega ese momento...disfrutamos cuando nos vamos conociendo poco a poco.



Aquí una foto con las chicas del grupo de facebook y el de las Trobadas.



Paseando por los pasillos de Creativa...de repente se paran porque una chica había reconocido a Coro.
Veo que también reconoce a Aurora y después dice mi nombre. Por unos segundos me quedé bloqueada pensando quién era. Lo bueno es que me sonaba mucho su cara pero no le ponía nombre.
Por suerte me vino a la mente...Eva. Que sorpresón!!! No sabíamos que iba a ir a Creativa. 
Eva venía de Ibiza. Antigua compi de las Charlatanas. Ese momento también se merecía una buena foto.




Cuando las compis de Valencia se fueron para Sants a coger el tren de regreso a casa, nos reunimos con las compañeras de las Trobades.


En el stand de Scrapshu lo pasamos genial. Lara nos regaló una pulsera.
Aquí toca foto momento pulsera, ja ja. 


Y como no...para acabar foto de las compras.
Papeles para dar y vender, una troqueladora que la tenía rota ya, y polvitos de embossing.
¿Poco? No, lo necesario. Si es que ya tengo de todo y no necesito nada.


Lo mejor de la 10ª edición de Creativa ha sido el encuentro con las chicas. 
Seguro que pronto nos volveremos a ver.



Besitos!!!!

5 comentarios:

  1. Que Guai! sempre és bonic posar cara a les amigues virtuals
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Este año tenía previsto ir, pero al final no fue posible, pero el próximo año...no me lo pierdo. Que felicidad poder encontrarte con un grupo de amigas! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que guay tu entrada Cris. Para mi ha sido la primera vez que voy a Creativa, pero espero que no sea la última. Sin duda para mi fue toda una experiencia, y como ya dije, lo mejor fue poder abrazaros y conoceros en persona. Besos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu entrada y preciado tesoro el recuerdo que me llevo de mi primera visita a Creativa. Nervios de la primera vez y nervios por conocer a mis queridas charlatanas. Todo eso en la mejor compañía Marcia y por supuesto tu misma. Gracias por ser mis amigas. Os adoro ! 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Que chulaaaa la foto de las pulseras!!! Bueno, en realidad me ha encantado toda la entrada y todas las fotos!!! Y qué razón tienes... qué curioso que las que vivimos más lejos nos hayamos conocido jajajajaja Eres un amor Cris!!! Mil gracias!!!!! Como charlatana te estoy muy muy agradecida, de verdad!! Muuuuaaaakissss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...