jueves, 28 de julio de 2016

SALUDANDO A RUSIA Y ALEMANIA

Hola hola!!!

Llevo un rato mirando la configuración de mi blog para ver que se puede mejorar y he visto varias cosas que me han sorprendido mucho.

La primera de todas ha sido ver que es lo que más mira la gente de mi blog. Como ya sabéis hago de todo, fofuchas, bisutería, scrap, costura, pintura, decoupage...pues bien, las entradas que tienen más visitas y con diferencia son las referidas al scrap.

Supongo que será según la moda del momento porque cuando llegaron las fofuchas aquí era lo que más se miraba en general.

Y la otra cosa que me ha sorprendido muchísimo es que a parte de las visitas desde España, tengo muchísimas visitas desde Rusia y Alemania por este orden. Por detrás en tercer puesto estaría España. En tercera posición eh, es triste pero así es.

Así que la entrada de hoy va dirigida para estas visitas lejanas.

Un saludo muy grande para estos países, Rusia y Alemania.







Muchisimas gracias,
спасибо
dank

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...