lunes, 20 de febrero de 2017

AGENDA EMBARAZO

Hola chicas/os.

Hoy os quiero enseñar algo diferente. Como indica el título de la entrada, se trata de una agenda de embarazo.

Antes de que comencéis a pensar mucho, os digo que no es para mí. Es un regalo.

Desde hace dos o tres años sigo a Ana del blog El Scraparate de Alagaina. Si todavía no la conocéis os estáis perdiendo verdaderas maravillas.

En una de sus entradas nos enseñaba unos diarios de embarazo. Me enamoré de ellos nada más verlos. Para mi sorpresa, una o dos entradas más adelante nos anunciaba como podíamos adquirir los archivos para hacernos nuestra agenda diario. Os dejo el enlace aquí El Scraparate de Alagaina. Sin dudarlo mucho le escribí porque me interesaba tenerlos ya que tengo varias amigas con intenciones de tener un bebé y me parecía un regalo muy bonito y muy práctico.

Pues bien, hace una semana me dieron la noticia de un embarazo. Así que manos a la obra y a preparar una agenda diario.

Os enseño la portada.

Dibujo muñeca sacado de Google.

La muñeca la imprimí en cartulina blanca y le puse el título de Dulce Espera.

Lleva acetato tanto por delante como por detrás.

También le puse unos charms colgados y unos lacitos para decorar un poco más.

Las páginas del interior se nota que están diseñadas con mucho cariño y son perfectas para hacer un buen seguimiento de un embarazo. Se imprimen en Din-A5.


Hay páginas para cada semana, para cada mes, para las citas del médico...Os aconsejo que visitéis el enlace que os he puesto arriba y las veáis vosotras mismas.

En los archivos imprimibles también vienen unas láminas con frases super bonitas. En el caso de esta agenda le he puesto esas láminas impresas en papel blanco y también unos separadores de papel decorado.

Tiene 7 apartados diferentes.



Está encuadernada con la Bind it all de Zutter.

Ayer se la entregué a su dueña y le gustó mucho. Ahora poco a poco la tiene que ir rellenando con sentimientos y cosas bonitas que solo se sienten si estás embarazada.

La próxima quizás la haga con la tapas un poco más duras. Por ser la primera que hacía, estoy muy contenta con el resultado.

Espero que os guste.

Besitos!!!


2 comentarios:

  1. ualaaa! quin regal més xulo i original. Segur que la afortunada va al·lucinar amb colors
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris !!Que bonita me encanta y muy original seguro que a la futura mama le encantara besitos .Me gusta verte tan activa .
    Besitos
    Dolors Ferre

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...