jueves, 23 de marzo de 2017

FERIA SCRAP+SITGES

Otro año más y ya van 5 los que llevo yendo a la feria Scrap + Sitges

Foto de la web Scrap + Sitges
Para las personas que nunca han ido a esta feria y que hacen Scrap...no saben lo que se pierden.
Feria gratuita y solamente de Scrap. Al ladito de la playa. ¿Qué más se puede pedir?

Para mí es muchísimo mejor que Creativa. Lo único malo que le veo es que los talleres no estén en el mismo sitio o bueno, en otra carpa al lado. Para los talleres hay que ir a un edificio que está a unos 10 minutos de la feria. 

Os resumo un poco mí día.

Sábado 18 de marzo.
A las 10:20 h más o menos ya estaba entrando en la carpa de la feria. A esa hora se podía caminar perfectamente sin agobios.

Vas viendo caras conocidas de las chicas de las Trobades, somos muchas y es difícil no encontrarse con alguna. Había quedado en la feria con una amiga, Marcia. La encuentro y comenzamos el recorrido por los stands. 

Voy vigilando el teléfono porque de camino vienen Eri, Yolanda y Maria José, que se pegaron un buen madrugón para venir desde Alicante y Valencia. 

Al ratito me avisan de que ya están en Sitges. Ueeeee!!!!



La feria es dar un paso y ver a una amiga y claro hay que hacerse fotos con todo el mundo, en esta ocasión se añadió a la foto Ana Belén.


Compras por aquí, compras por allá...y me cruzo con Sonia Vilar y Alua Cid...Ohhhh me encantan. Las sigo por youtube pero ahora están a 1 metro de mí. Ese momento necesita una fotaza de recuerdo.



Para la hora de comer Fimiki había preparado una quedada para comer en plan picnic en la playa. El día apetecía mucho. Como se retrasó un poco la comida y yo tenía taller a las 13:30h tuve que comer e irme rápidamente y no pude disfrutar más del ratito con las otras chicas, Marisol, Anna, Montse...

Como acabo de decir a las 13;30 h tenía taller con Sonia Vilar. No podía dejar escapar la ocasión de estar en un taller con ella. Con Alua también me hubiera gustado estar pero les dieron el mismo horario y tuve que elegir. 



En el taller me encontré con cara conocidas como Olga y Adela que las conocí en el taller que hizo Violeta Scrap en Scrapshu hace unas semanitas. También estaba Judith de Trobades que aunque aún no la conocía en persona ella se me presentó.

El taller era de un mini álbum de encuadernación en espina.



No podía faltar otro momento fotaza con Sonia Vilar y con Alua Cid.





Cuando ya estaba esperando que me recogieran me saludó Imma que iba con el marido. Me enseñó sus compritas y nos hicimos una fotillo.



Acabé cansada pero con muy buen sabor del día tan genial que pasé en Sitges. 

Lo mejor es ver a las amigas con las que te escribes por internet y whasapp, el poder darles un buen achuchón te recarga de energía positiva.

Mis compras fueron papeles sueltos y 3 colecciones de las nuevas. 

Espero poder utilizar pronto los nuevos papeles y enseñaros lo que haga.

Besitos para todas/os.

1 comentario:

  1. Me alegro de que disfrutases, me habria gustado ir, pero tenía la celebración del cumpleaños de mi hija y el día del padre, o sea...otra vez será. Donde si quiero ir es a Handmade festival,el año pasado iba a ir, pero mi hermana empeoró y falleció, pero si no pasa nada, este año el 28 de abril a la salida del cole , a la una voy al tren y hacia allí se ha dicho. Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...