lunes, 20 de noviembre de 2017

MINI ALBUM VIAJANDO

Hola hola!!

Antes de nada quiero agradecer todos los mensajes de apoyo en la entrada anterior. GRACIAS!!!

Volviendo a la normalidad del blog, hoy os enseño un mini álbum realizado con la colección de Los viajes de Ofelia.

De esta colección tenía los papeles por duplicado porque eran a doble cara.

La estructura del álbum la fui haciendo durante unos días que pasamos en agosto en Beasain (Pais Vasco). Me llevé un kit de supervivencia scrapero bastante escaso y encima el scrapear sin fotos no se me da muy bien.

El tono de la cartulina para la estructura quizás no ayudó mucho. Total...que cuando comencé a pegar las fotos del viaje, no me gustaba como estaba quedando el álbum, así que lo dejé apartado sin decorar. Supongo que algo malo me estaba ocurriendo y estaba muy negativa.

La portada primera que tenía el álbum no era esta que os enseño aquí abajo.


La portada era muy oscura con una cartulina de color marrón. Le puse también acetato en plan protector. Una birria de portada la verdad.

Hace unos días en un descanso de un mega proyecto que estoy realizando cogí este álbum, le cambié la portada y lo terminé de decorar por dentro.


No es que me guste mucho más el álbum pero al menos lo veo terminado y diferente.


Los papeles son bonitos y quizás si hubiera puesto un color diferente para la estructura, lo vería de otra manera.


El tamaño del álbum es de unos 17 x 17 cm.


Aunque sea pequeñín, algunas páginas llevan desplegables.


Lo importante del álbum es que guarda unos buenos recuerdos de los días que pasamos por el País Vasco.


En breve os voy a ir enseñando parte del proyecto en el que ando muy entretenida.

Besitos para todas/os.

1 comentario:

  1. Doncs a mi m'agrada molt en aquests tons, no tot ha de ser en colors pastels
    Ptns guapi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...