lunes, 18 de diciembre de 2017

AGENDA SCRAP 2018

Hola chicas/os!!

Hace unas semanas quedé con una amiga para tomar algo y hablando me contó que tenía el mes de diciembre muy cargado de compromisos. Le pregunté si tenía alguna agenda para anotarlo todo y me dijo que se tendría que comprar una, enseguida me vino la idea a la cabeza y le dije que yo le haría una.

A la semana siguiente volví a quedar con ella para dársela, así que ya puedo enseñarla.

La portada muy sencilla para poder llevarla en el bolso y que no se estropee.


Le puse un bolsillo en la tapas por dentro por si tiene que guardar algo.


Después del calendario lleva un sobre.


Lleva un apartado para poner las fechas más importantes de cada mes. Este apartado me la pasó mi amiga Eri, que lo hizo un año para una agenda para su hermana.



El siguiente apartado también me lo pasó Eri aunque lo modifiqué un poco. Es para poner los datos de algún día en concreto si tiene muchas cosas que hacer ese día.



En el apartado siguiente es la agenda semana vista. Este apartado lo he hecho yo entero. La agenda se la dí el día 5 de diciembre así que comienza el día 4 de diciembre y lleva todo el año 2018.





El último apartado son hojas lisas para notas.



Espero que la esté utilizando para apuntar todas sus cositas.

Besitos!!!

4 comentarios:

  1. Me gusta!!!!! Te a quedado xulisima!! !!

    ResponderEliminar
  2. M'encanta! és preciosa i es veu molt útil
    Avui he rebut la vostra felicitació, super xula! moltes gràcies i com que la meva amb sort arriva per Reis us desitjo mooooooolt bon Nadal
    Ptns

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...