viernes, 16 de marzo de 2018

UN AÑO MAGICO - DICIEMBRE

Hola hola!!!

Y después de 11 meses, le llega el turno a diciembre. Ese mes en el que todo el mundo se vuelve loco con las compras, las calles de llenan de luces y hay mucho hipocresía en el ambiente, ese es diciembre.

Que poquito me gusta a mí el mes de diciembre, la navidad y todas esas cositas.

A pesar de que la navidad no me gusta ni pizca, he de confesar que escraperamente hablando...me encantan los papeles de navidad y toda su decoración.

¿Pueden ser más bonitas las ilustraciones de diciembre? Os enseño la portada.


Solapa vertical que esconde un bolsillo con varias tarjetas para poner fotos.


En la parte de atrás lleva un buen pupurrí de cositas.


Para empezar una solapa que se mantiene cerrada por un imán.


Luego aparece una cascada de 4 tarjetas.


Si abrimos la solapa de la cascada...por detrás tenemos una tarjeta que se puede levantar. 
La página de la izquierda de momento es sencilla.


El año pasado a finales me compré una colección de papeles invernales. Mi pensamiento era hacer un álbum de invierno o como hacen muchas scraperas el típico December Daily (diario de navidad), que no es más que un diario desde el 1 de diciembre hasta el 25 de diciembre, o en nuestro caso sería hasta el 6 de enero. Será el primero que haga así que ya os mantendré informados porque tal y como he dicho diciembre no me gusta mucho, pero algo tendré que hacer con esa colección.

En resumen de esta colección de Un Año Mágico, me han gustado todas las ilustraciones, no me daba miedo cortar los papeles porque he utilizado 2 hojas iguales de cada mes. Así que si rompía por un lado tenía la parte de atrás del otro papel disponible.

Si consigo hacer pronto la portado os la enseñaré, de momento aún tengo varios meses por delante para inspirarme.

En breve os enseño un calendario de mesa con un marco de fotos de ikea.
Sencillo, práctico y al alcance de todo el mundo.

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...