lunes, 11 de febrero de 2019

MINI ALBUM SCRAP - AINHOA


Hola hola!!

Estos álbumes que os enseño hoy los hice en diciembre para los sobrinos más pequeños. Son por parte de mi marido. Dos de sus hermanos tuvieron un bebé el año pasado y me hacía gracia hacerles un detallito para Navidad.

Para evitar problemas de que a uno le pones una cosa y al otro otra, son prácticamente iguales.

Encontré colección para niño y niña, así que me fue genial.

Aquí están las dos portadas juntas.


Hoy solo os enseñaré el de la niña. 

Lleva una shaker en la portada. Desde que aprendí a hacerlas me gusta mucho como queda. 


El álbum es bastante sencillito para no quitarle el protagonismo a las fotos.





Como veis lleva muy poca decoración. Menos es más.




Otro día os enseño el álbum de niño. Cambia la decoración de algún papel y poca cosa más.

Besitos!!

3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy elegante, me gustan los álbumes así, con poca decoración interior, que luzcan las fotografías! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos me encantaria saber hacer estas cositas. Un saludo. me quedo de seguidora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...