jueves, 21 de mayo de 2020

LETRA M EN MADERA

Hola hola!!

Comienzo a enseñaros las cosas que le hice a Marc, mi bebé.

Un dia de compras le cogí su inicial M en madera. No me acuerdo de donde compré las que ya tenemos en casa, de mi marido y mía.

No sabía si de tamaño sería igual pero me dio igual. La compré.

Días antes de que naciera me dio por pintarla. Necesitaba tenerla ya hecha para ponerla en casa en cuando él llegara por primera vez a su hogar.


Elegí el color mint, muy de moda en estos últimos años. Le puse su nombre entero con letras de cartón. En un principio le quería poner una figura de un chupete o un biberón pero como no quiero que se quede anticuada en un par de años me decidí por poner algo más neutral. 

El primer día que Marc llegó a casa puse su letra junto a las nuestras.



Como veis en la foto, el tamaño de la letra M es diferente, es más alta y más estrecha que las otras.

Creo que queda bien porque la verdad es que Marc ahora es el centro de atención. 

Un besote y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...