sábado, 18 de diciembre de 2010

PAPA NOEL

El miercoles conocí por fin a Gracia, y digo por fin porque llevabamos varios meses intentando quedar. Vivimos a 12 kilómetros pero claro es dificil cuadrar agendas. Ya habíamos hablado por teléfono varias veces y nos hemos enviado mensajes pero cuando estuvimos juntas parecía que nos conocíamos de siempre.
Me enseñó las compras que había hecho para hacer scrap y me regaló un paquete con un montón de servilletas. Que bien me van a ir, porque son preciosas. El motivo por el cúal habíamos quedado era para entregarle 3 cositas iguales que me había encargado pero que al final se lo regalé. No sirvo para vender cosas, jaja. Es que me cae muy bien y me dió cosilla. Al final quedó como un intercambio. No lo enseño porque ella aún no lo ha regalado. Aprovecho para deciros a las blogueras de Barcelona que mañana estará en la feria que organizan en su pueblo en Vallromanes. Como ya le dije a Gracia me pasaré mañana con mi marido. Os animais!!!

Y ahora os enseño el Papa Noel que pinté para mi padre. No es de colocar árbol y este adorno le va genial. Además lleva agujeros para colocar las luces.

Lo pongo más de cerca para que veais bien la carita de bueno que tiene.

Como mi marido está de cena con los del futbol del Martorelles. Que peligro tantos hombres juntos. Asi que como me toca cenar solita me quedaré un buen rato visitando vuestros blogs. Siempre conozco algún blog nuevo que vale la pena.

7 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    El Papa Noel te ha quedado precioso!!!
    Felicitaciones!!!
    Que Dios te bendiga hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres un encanto Cris, mil besos, por esta entrada por tu generosidad tu sencillez y agradecerte de todo corazón tu paso hoy por mi pueblo!!!
    ...Tenemos una pendiente después de fiestas...hay que preparar un taller en mi casa encantada de recibirte!!!! ... y la Donatella aún más.... no sé si nos dejará trabajar!!!!
    Un enorme beso y que disfrutéis de estas fiestas!!!!

    Gracia

    ResponderEliminar
  3. estamos todos de espíritu navideño por lo visto! yo todavía no he podido poner nada en casa, no tengo tiempo!

    un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de papa Noel, eso si, nos tienes que enseñar un foto de cuando lo tengas ya con las luces encendidas y todo, eh! que eso tiene que ser espectacular!
    Yo también he puesto ya alguna cosilla por casa, pero lo tipico, el arbol vamos, jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este Papá Noel es una maravilla. Me ha pasado como a ti paseando por los diferentes blogs he encontrado el tuyo y me he hecho segudora tuya, haces unas cosas preciosas. Te invito a visitar mi blog y a que me des tu opinió´n.
    http://fimomanualidades.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cris: Moltes Felicitats y que pases Bon Nadal i Cap D´Any.
    Me gusta mucho el papa noel para tu papa jajaja....
    Un besito Estherbcn

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...