lunes, 19 de septiembre de 2011

MATAGALLS-MONTSERRAT 2011

Hola a todas/os

Como ha ido el fin de semana? El mio ha sido movidito. Como os dije en la entrada anterior mi marido hacía este finde la caminata de Matagalls a Montserrat. Son 83 km. Me tocó ir con él y con un compañero del club hasta el Collformic para bajarme el coche de vuelta a casa.

Es una caminata que participan 3.000 personas inscritas oficialmente y otras tantas que van por su cuenta porque se quedan sin plaza. Unos van corriendo otros caminado, cada uno como buenamente puede. El tiempo máximo que les dan para hacerla es de 24 h.

Cuando bajaba del Collformic me crucé con 10 de los autocares que salían de Barcelona para subir a los locos aventureros hasta el inicio de la marcha. Cada vez que veia un autocar sentía una emoción que se me ponía la piel de gallina.

Fuí al punto kilométrico 28 o 30 de la caminata. Allí esperé para ver pasar a mi marido y a los compañeros del club. Llegaban caminantes un poco fastidiados de los pies. El olor a reflex cuando pasaban por mi lado  era fuerte, creo que más de uno iba bañado en reflex.

Podeis leer toda la crónica de la caminata en el blog de mi marido. El enlace a su blog esta en la barra lateral de mi blog. También os lo pongo aquí Caminando con Blas.

Si alguna de mis seguidoras/es leé su blog dejarle un comentario. El pobre está celosillo porque mi cuñada en 3 días tiene más seguidores que él en un año.

La caminata la hizo en 14'16 h. saliendo a las 16:30 h del Collformic y llegando a Montserrat a las 6:46 h.

He de decir que ser campeón no significa haber llegado el primero a la meta sino haber acabado cierto número de caminatas porque eso va por puntos. Pues bien mi marido ya es campeón de este año junto a varios de sus compañeros de club y seguramente muchas más personas.

FELICIDADES PARA TODOS LOS COMPONENTES DEL CEI QUE YA SEAN CAMPEONES.

2 comentarios:

  1. Comentari deixat i entre tu i jo 14h16 caminant!! com a cabres jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, mi hermana lo hizo una vez y yo me quedé con las ganas. Tenía que haberlo hecho mientras pude porque ahora no estoy en mi mejor momento físicamente. Tiene que ser muy chulo. Ahora mismo voy a visitar el blog de tu marido. Así que tu nos traerás el desayuno no? jajajaja
    Tendrías que venirte todo el finde. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...