lunes, 12 de septiembre de 2011

PERCHERO OSITOS

Hola a todas/os

Como ha ido el fin de semana? El mio muy pero muy tranquilo. El sábado se reanudaron las clases de pintura-manualidades. Tenía muchas ganas porque como dije unas entradas atrás este año nos van a enseñar a hacer fofuchas. La profe ha hecho varios modelos y se ha hecho a ella misma. Le ha quedado preciosa.

La primera fofucha la haremos todas igual para que las explicaciones vayan rápido. La haremos en dos sábados. Ya os iré contando y os la enseñaré cuando la acabe. Ya tengo en mente hacer un par de ellas para regalar para navidad así que me tendré que poner las pilas.

Aquí os enseño el perchero de ositos que acabé en junio. Lo tenía pendiente para enseñarlo porque lo terminé el último día de clase, lo metí en la mochila y como no estaba seco del todo se fastidió un poco.



Lo tenía apartado en casa hasta que por fin me he puesto y lo he repasado. Todavía no sé quien será el futuro dueño del perchero. De momento lo guardaré en casa.

Besotes

4 comentarios:

  1. fofuchas? que es eso? voy a googlelarlo!!!!

    la percha me ha hecho sonreir. Mi madre pintó la misma (en otros colores, claro) para la habitación de mi hermano pequeño cuando este tenía 3 ó 4 añitos...de eso hace bastante ya, pero ahi sigue, le queda ya muy infantil, asi que supongo que cualquier dia exigirá una redecoración, pero, de momento sigue colgando su cazadora y la mochila del inglés en ella

    ResponderEliminar
  2. a mi las fofuchas me encantan..., el perchero precioso

    ResponderEliminar
  3. El penjador és una passada! segur que després d'aquesta entrada l'hi surten un munt de pretenents.I Les< fofuches doncs encara no ho tinc clar, a veure com et queden

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris,espero que el verano lo hayas pasado bien,muy bonita la percha ,un beso Isabel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...