martes, 20 de septiembre de 2011

FUNDA DE TIJERAS

Hola a todas/os.

Nunca puedo ir al mercadillo de Mollet pero el primer martes de agosto aprovechando que ya estaba de vacaciones me acerqué a mirar que había de interesante. Encontré un puesto de telas estupendo.
Telas a menos de 10 €/metro. Habían telas infantiles, telas de colores, estampados muy bonitos, de toalla... Telas muy bonitas. Me compré de 4 modelos. Pregunté si iban a otro mercadillo otro dia y me dijeron que no, pero tienen una tienda en Barcelona, que estoy deseando visitar porque ya tengo cositas en mente para realizar.

Pues bien, utilizando dos de las telas que compré hoy os traigo algo nuevo para mi. Es la primera vez que las hago. Son fundas para las tijeras. 


Esta primera la hice en tonos lilas.


Y la segunda en tonos rosa-rojo.


Si alguna amiga le interesa comprar telas que me avise y le indico la dirección.

Un besote para todas.

8 comentarios:

  1. Te han quedado chulísimas! y veo eres de las mías, el material nos llama e invita a ser creativas. Ante nuestros ojos ni un botón pasa desapercibido
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. T'han quedat molt bé, peró la primera és una passada!

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que me hace falta en mi costurero, genial!!
    Hola soy tu nueva seguidora, ya me recorri tu blog y hasta iva aparticipar en el sorteo, pero sniiiif es solo nacional y estoy tan lejos de ti, como dice la cancion, pero igual tu blog me conquisto y por aqui me quedo dando lata jejeeje!!! Invitada a ver mis trabajos porsupuesto.

    ResponderEliminar
  4. uy que bonitas..yo tambien tengo unas.A las siguientes prueba a meterles tripa de pollo o una puntilla entre la costura y verás como gana.besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón, me encantan los guardatijeras, son muy cucos, pero claro en mi caso tengo una lucha con la aguja y el dedal, y esto que lo has hecho con la máquina de coser o a mano????

    El color de los búhos tanto me da, el color que tengas en casa!
    Un abrazo y gracias por tu lindo comentario, has visto que de trabajos???
    Estoy contenta!
    Gracia

    ResponderEliminar
  6. Hola... yo pasaba por aquí por casualidad pero me voy a agregar tu blog. Las fundas para las tijeras te han quedado muy bien. A ver si tengo un rato y me hago unas también!
    ¿Podrías decirme la dirección de la tienda de telas? Muchísimas gracias!
    Nos vamos viendo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes....ya vemos el éxito que has tenido con las fundas para tijeras....pues nada ya somos dos mas que nos agregamos a la lista de seguidoras, tu blog es muy interesante y variado...Estamos interesadas en adquirir telas bonitas vía on-line, ¿nos puedes ayudar?.
    Estás invitada a un cafelito en nuestro blog jejeje

    http://kukimuki-manualidades.blogspot.com/p/inicio.html

    Un saludo de las hermanas KukiMuki

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...