martes, 13 de marzo de 2012

CAJA CON DECOUPAGE - DEPARTAMENTOS

Hola a todas/os

Martes y 13. Espero que el día os haya ido bien. No es que sea supersticiosa pero más vale prevenir, no? Lo único que evito siempre es pasar por debajo de un andamio. Es una cosa superior a mí, y hoy que nos ha tocado ir al médico, el edificio de enfrente del hospital justo donde estaba la cafetería a la que íbamos a desayunar, tenía un hermoso andamio. Por suerte el lado de la entrada de la cafetería estaba libre sin andamio.

Esta semana he vuelto al decoupage. Hace unas semanas compré una caja de madera, ideal para guardar las piezas para hacer bisutería. Utilizando uno de los papeles que compré en Creativa y un poco de pintura la he decorado a mi gusto. Por supuesto siempre con un toque de azul.

El papel me gusta porque da bastante juego al poderse combinar con varios colores. Que os parece?


La caja por dentro es así, con 18 departamentos.


Me hubiese ido mejor una caja con más departamentos porque ya están todos llenos. Si es que tengo mucho material en casa que ya no sé donde guardarlo.

Terminar de pasar bien el día. Y tened cuidado.

Un besote

9 comentarios:

  1. Que bonita Cris! EStás hecha una artista con el decoupage. La combinación de los colores me gusta. Un bsito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta caja....y tienes razón que nunca hay espacio suficiente para nuestros "cachibaches"......gracias por tu visita..lo de la técnica de la tortuga es la mezcla de colores vitrail y Rakoll... se hacen cosas preciosas y siempre con resultado diferente...también se la conoce como "jacarelado"...si buscas en google te aparecen un montón de cosas..ya me contarás....besos.

    ResponderEliminar
  3. Que maca t'ha quedat!!! el problema d'espai em sembla que és una de les coses que tenim totes en comú, jaja. I hospital? esteu bé?
    Ptonets demà és festa a Andorra, que bé! (t'he fet una miqueta d'enveja?jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris, he venido a visitar tu blog y conocer tus trabajos... has hecho un gran trabajo, me encanta.. y ya soy tu nueva seguidora.... (gracias por ser tu también la mia y celebrar conmigo mi primer año de blogera).
    Bsos guapa.
    Alyss (Ideas Creativas)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita caja Cris!!!! El decopage se te da genial y no te preocupes todas tenemos demasiado material en casa....

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. tú no para y no paras me encata las fofuchas bueno y la caja ideal me encanta cris besotes

    ResponderEliminar
  7. Es una caja muy bonita y original. Me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Uuu! Que caja tan chula y original! Además seguro que va de perlas para guardar un montón de cositas! Quien tuviera una! ;p

    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...