jueves, 13 de septiembre de 2012

TU QUE HARIAS

Hola a todas/os.

Primero de todo, agradeceros los comentarios sobre la entrada "Bodas de Hierro".
Desde hace 6 años para aquí...hemos cambiado un poquito, jajaja.

Como os ponía en la entrada, ese día me fuí a un curso para aprender a hacer jabones.
Pues bien, el curso no me gustó mucho, pero no por el curso en sí sino por la forma de enseñar, alguna persona que había... Creéis que deberia ponerlo todo en una entrada y hacerselo llegar a la profesora, o solamente comentarselo a ella?

Es una duda que llevo dandole vueltas estos 3 dias. El mismo domingo y todavía en el curso le comentaba a mi cuñada que era la primera vez que asistía a un curso en el que tenía ganas de que se acabara ya.

Vosotras que haríais? Esta señora que dá los cursos tiene bastante popularidad en el tema jabón pero la forma de enseñar... no es la adecuada, al menos para mí.

Dadme algún consejo por favor. Porque claro si encima hablo de ella y pongo su blog, le hago publicidad que no se merece.

Espero vuestros comentarios tanto si es para ponerlo publicamente o hacerlo por lo privado directamente a ella.

Un besote enorme y feliz jueves!!!!

11 comentarios:

  1. Mi opinión es que siempre primero en privado, puedes decir en publico que fue lo que te molesto o no te agrado. Pero lo mejor es que se lo digas a ella antes y asi con su respuesta decides...

    ResponderEliminar
  2. Mi actitud es evitar lios, pero debes hacer lo que sientas de verdad, si va a quedarte mal sabor de boca es mejor solucionarlo.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. Cristina cielo, la verdad que para mi lo mejor es ir siempre de frente,diselo directamente, con buenas palabras lo que no fue de agrado .Luego tu verás si lo comentas con más gente, la reacción de la profesora seguro que te ayuda a tomar la decisión...besines

    ResponderEliminar
  4. Totalment d'acord amb la Beatriz i la Isabel! les coses s'han de dir a la cara i així podràs dormir tranquila i segons la reacció de ella fas una cosa o un altra. De totes maneres jo agrairia saber-ho per no malgastar els meus diners i el meu temps.
    Ptns

    ResponderEliminar
  5. yO HABLARIA CON ELLA, DANDOLE MI OPISION SIEMPRE CON BUENAS PALABRAS

    ResponderEliminar
  6. Díselo directamente, es muy probable que para la próxima vez que de un curso sepa corregir los errores de este, de todos modos , ten en cuenta de que el hecho de que una persona sea una experta en realizar algo, no implica que deba saber explicarlo, y la prueba la tenemos en grandes científicos pero patatas como profesores. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris. Tener grandes conocimientos no siempre lleva parejo el saber transmitirlos. Solo los grandes maestros son capaces de hacer que esa transmisión sea una experiencia fácil y grata para el alumno. Yo he tenido la mala experiencia de asistir a un curso que a la profesora se le fue de las manos y, no solo no era buena como maestra, sino que no era capaz de dirigir un grupo de adultos y el resultado fué un desastre. Yo en tu lugar, y dado que el curso ya terminó, pasaría olímpicamente del tema. Tómatelo como cuando vas a un restaurante y no te gusta la comida. Que haces? No volver. Así de simple. No le hagas publicidad si no se la merece, pero tampoco hables mal de ella. Al fin y al cabo, tu eres una señora, no?

    ResponderEliminar
  8. Creo que todas estamos deacuerdo en lo mismo: díselo primero en privado. Quizás ese día no estaba en "su mejor momento" y no supo transmitir bien sus conocimientos. Seguramente que si hablas con ella lo puedas solucionar,o por lo menos quedarte tú un poco más tranquila.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que lo mejor es dejarlo pasar pero si no te encuantras tranquíla pues..., quizá fuera conveniente que tuvieras una conversación con ella donde le expusieras tus opiniones e impresiones. Tal vez ni tan siquiera se ha dado cuenta de que la transmisión de sus conocimientos no es la adecuada y puede que tu crítica le sirva en el futuro.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Yo cuando doy cursos, al final pido a mis alumnos una revisión anónima porque creo que es la única manera de mejorar para próximos cursos.

    Con esto vengo a decir que creo que debes hablar con ella para que pueda mejorar.

    ResponderEliminar
  11. Es muy dificil dar consejos...pero yo personalmente se lo comentaria a la organizadora del cursillo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...