miércoles, 26 de diciembre de 2012

ARBOL PORTA CUBIERTOS

Bon Nadal - Feliz Navidad!!!

Cómo habéis pasado el día de navidad? Por mi parte en familia en casa de mi padre. Intentando pasarlo lo mejor que se puede cuando falta uno de los pilares más importante de casa. La alegría en casa la traen ahora mis sobrinillos que no han parado quietos en todo el día.

Y bueno...dejando a un lado los turrones y demás dulces, os enseño otro porta cubiertos que he realizado gracias a las chicas del foro.



En este caso como veis es uno en forma de arbolito. Muy sencillito y super rápido de hacer.

Un besote que me voy a la cama!!!!!

3 comentarios:

  1. Bon Nadal!! com van les festes?
    L'arbre t'ha quedat molt xuli! definitivament la vas encertar amb el foro
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Tomo idea para el próximo año, para este ya he llegado tarde. Te ha quedado precioso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, me encanta tu árbol.
    Felices Fiestas y que en el 2013 se cumplan todos tus deseos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...