miércoles, 12 de diciembre de 2012

INTER NAVIDEÑO DE LUCY

Hola a todas!!

Que tal chicas? Ando un poco liada con varias cosas que tengo a medias, me faltan horas.  Cómo habéis pasado el puente? En mi caso lo he pasado entre Barcelona y Zaragoza.

Hace 3 años mi padre hizo su tercer camino de Santiago. Esa vez lo hizo saliendo desde casa. Al pasar por los monegros hubo una etapa que la hizo a medias porque era muy larga. Siempre nos decía que tenía ganas de hacerla así que aprovechando un par de dias del puente nos fuimos hacía Zaragoza para acompañarle.

Mientras mi padre y mi marido hacían la etapa de Bujaraloz a Pina de Ebro, yo me fuí a Zaragoza a ver a una amiga bloguera, a Maite. A pesar de ser festivo, visitamos varias tiendas donde pude comprar material para seguir creando. Gracias por esa mañana, Maite, me lo pasé genial.

Ayer me llegó un paquete. Venía de parte de Lucy. Era por un intercambio navideño que ella misma ha organizado en su blog.


Me enviaba un arbolito comprado, pero decorado por ella. Un portavelas. Un colgante en forma de árbol para decorar mi árbol. Un marca páginas de fimo. Y una tarjetita.
Todo muy bonito. Muchas gracias Lucy. Un besito.

En breve os enseñaré las cositas de navidad que estoy haciendo.

Besos para todas/os.

4 comentarios:

  1. Te ha regalado unas cosas muy bonitas, ahora a disfrutarlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Nena quina sort que tens!!M'agrada tot! Sbretot el fermall que per cert no en tenies!
    A tot aixó i després de ferme molta enveja amb el teu pont, vas comprar cinta daurada a Zaragoza? jaja
    Ptns Guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡yo también me lo pase muyyyy bien!!! ya sabes cuando quieras..me llamas y vienes...
    un besiko
    m@ite

    ResponderEliminar
  4. Cris!!! perdona no contestarte antes al correo.
    si entre a Creativa, pero como habia tanta gente ya me
    puse a mirar a mirar y comprar....jajaja... y se me fue el santo al cielo, disculpa, el domingo volvi con una amiga
    por la mañana y ya se hacer las fofuchas, te las veia y me parecian muy graciosas, me quede dos para regalar en Navidad.
    Que pases Felices Fiestas, por adelantado jejeje.
    un beso
    Estherbcn

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...