miércoles, 7 de septiembre de 2016

JOYERO SCRAP

Hola hola a todas/os.

Se acabaron las vacaciones y volvemos a la realidad. Vuelta al trabajo y a nuestra rutina diaria.

Hace un tiempecillo que dejé de lado el grupo de facebook que creé porque no tenía mucha participación. Al principio lo coges con ganas y preparas intercambios y cositas para hacer pero cuando ves que la gente ni participa ni comenta, las ganas se acaban marchando y te da por pensar que para qué estás perdiendo tu tiempo cuando lo puedes emplear en otras cosas.

Con el chip ya cambiado y en vez de estar pendiente de un solo grupo, puedo visitar y participar en la cantidad de grupos que hay por facebook.

Cada semana encuentras algún intercambio o tutorial para apuntarte en alguno de ellos. Y así fue como encontré la inscripción para participar en un tutorial on-line para hacer un joyero.


Me vais a perdonar pero no recuerdo el nombre del grupo. Lo he estado buscando pero ya es imposible con la cantidad de publicaciones que van poniendo a cada instante.

La cajita está hecha desde 0 por mí. Cartón, papel de scrap finito, un cierre, una flor de papel, un trozo de cinta de tela y ganas de hacerla.

En breve os enseño otro de los trabajos que he hecho gracias a estos grupos de facebook.

Besitos!!!

2 comentarios:

  1. nena quina xulada! t'ha quedat preciosa
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Que chulaaaaaada.... me encanta Cristina! Estás recuperando el tiempo perdido ....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...