miércoles, 4 de enero de 2017

PROJECT LIFE (SEMANA 48 - 52)

Hola chicas/os.

Lo primero de todo es felicitaros el nuevo año 2017.

Tenemos otro año más por delante para intentar dar lo máximo y sobretodo ser felices.

Bueno...por fin terminé mi Project Life (PL) 2016.
52 semanas documentadas en 52 páginas llenas de fotos, recuerdos y como no...mucho scrap.

Os dejo las últimas semanas que me quedan por enseñaros.

Semana 48
Semana 49
Semana 50

Semana 51
Semana 52


He utilizado el mismo álbum del Project Life del 2015. Aquí os enseño la portada.

Portada
 Han cabido perfectamente los dos 2 años en el álbum.



 Es gordito pero el álbum todavía tiene hueco para varias páginas más.


Es un proyecto anual que lo puedes realizar semana a semana, o hacer maratones como alguna amiga ha ido haciendo.

Pero si tienes un poco de tiempo para dedicarle cada semana, lo puedes hacer fácilmente como yo.

Una vez más os digo que me ha encantado hacer este proyecto anual y que lo he disfrutado mucho.

Para el 2017 no lo voy a hacer porque tengo otros proyectos en mente para hacer.

Quiero probar cosas nuevas. ¿Me acompañas?

Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...