martes, 18 de abril de 2017

TALLER EN LA FERIA DE SITGES

Hola chicas/os!!

Hoy os quiero enseñar el mini álbum que hice en un taller en la feria de Sitges. 

A este taller me apunté con los ojos cerrados porque me encantaba la tallerista ya que la sigo por You Tube y al enterarme de que venía a Sitges, no lo dudé. La tallerista era Sonia Vilar.

Portada del mini álbum. Me gusta porque no tiene mucho relieve y para guardarlo no molesta.
La decoración de la portada la hice siguiendo el álbum de muestra que trajo Sonia.


Detallito del lomo. Nunca le pongo nada en el lomo y me pareció gracioso ese detalle.


Encuadernación de espina, pero para mi gusto se deja mucha medida en el lomo y luego sale el mini muy ancho.


Al ser tan gordito cuando se abre no queda bien abierto.


La decoración del interior es totalmente a mi gusto porque el álbum de muestra no me gustaba como estaba decorado. Era como si le faltara papel decorado. Y la verdad es que esa es mi única pega del taller, que de material estaba un poco escaso. Un par más de hojas de papel decorado hubieran ido genial.


De mi cosecha propia, le puse esos cierres de giro en todas las páginas porque sino las tarjetas se salían cuando se pasaba de página. Y me las ingenié para decorar el álbum para que pareciera que todas las hojas llevaban papel decorado entero.


Las tarjetas que van en cada sobre las hice en casa con cartulinas mías de color azul marino porque el trocito de cartulina azul claro que me sobró del taller solo daba para hacer un tag para cada bolsillo.





La parte de atrás del mini álbum es así.


A pesar de que me gusta mucho el color azul, este álbum no me lo he quedado. Se lo regalé a una amiga para que pusiera fotos de sus sobrinos.

En resumen...me apunté al taller solo por la tallerista porque el álbum ya sabía hacerlo. Me quedo con la experiencia de pasar la tarde con ella y con las demás chicas del taller.

Besitos!!!

2 comentarios:

  1. Que bonito Cris , me alegro de que te lo pasaras bien tu eres una artista y si tienes razon el mini sale grande con esta encudernacion pero es muy resulton .
    Beitos guapa
    Dolors Ferre

    ResponderEliminar
  2. Molt xulo !
    i pregunto perque no i poses més fulles i així aprofites que quedi gran??
    Ptons

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...