miércoles, 3 de mayo de 2017

CARTEL PHOTOCALL CAMINADA MARTORELLES

Hola hola a todos/as.

Este fin de semana pasado se hizo la 4ª Caminada Popular de Martorelles. Como mi pollo trabaja en las instalaciones deportivas y forma parte de la organización de la caminada siempre les hecho una mano colaborando de voluntaria.

Este año al igual que el año pasado me fuí el viernes por la tarde para ayudar en lo que pudiera. Cuando ya hice la faena que me dieron, les propuse que sería chulo hacer un cartel para el photocall. Ellos ya lo habían pensado pero iban tan justos de tiempo que no podían hacerlo. Así que me ofrecí para intentar hacer algo decente.

A las 19:30h me dirigía a mi trabajo para ver si encontraba algún cartón grande y fuerte para hacer el cartel. Encontré este de la foto.

Medida como un palet europeo
Me lo llevé a casa y me puse a marcarlo para recortar. Les dí la opción de hacerlo tipo marco rectangular o de hacerlo tipo marco de polaroid. Me dijeron que lo que fuese más fácil para mí.

Lo recorté tipo polaroid.

Aquí mi pollo

Comencé a darle una capa de pintura blanca. Después una segunda capa. El sábado por la mañana desperté muy muy pronto y aproveché para darle una tercera capa de pintura.

En Barcelona se celebraba la feria del Handmade Festival y como me tocó una entrada en un sorteo quería aprovecharla. El único día que podía ir era el sábado por la mañana. Me fuí a la feria y dejé el marco secandose.

Durante el trayecto iba pensando en como hacer las letras del marco. ¿Pintadas? ¿Con cartulina pegadas? ¿Con folio impreso? Hasta que recordé que tenía un rollo de vinilo adhesivo negro sin estrenar. 

Al mediodía cuando regresé de la feria, me puse con el ordenador a diseñar el texto. Cuando lo tuve listo enchufé la Portrait y en un plis plas me corté las letras. Houston tenemos un problema!!!! No viene con transfer para pasar las letras al cartón. Lo probe con el plástico de forrar los libros pero no funcionaba y no tenía tiempo de fastidiarla y tener que volver a hacerlo.

Con ayuda de mi pollo fuí poniendo letra a letra en el cartón. Cada uno ponía una.


La parte de arriba del texto la pusimos en las instalaciones deportivas mientras se preparaba el material para el marcaje de la caminada.

El marco lo dejamos así y nos fuimos a marcar el recorrido para el día siguiente. La organización tenía vía libre para poner lo que quisiera en el cartel. 

Cuando regresamos del marcaje me lo encontré así de chulo.


Le habían puesto pegados, el logotipo del ayuntamiento y el de la caminada.

Llegó el domingo...un poco de lluvia. La caminada fue un éxito por 4º año.

Un 10 para la organización, un 11 para los voluntarios ji ji, todo el mundo haciendo fotos con el cartel...resistió a más de 400 personas.

Y como no...un recuerdo para mi colección.



Para ver todas las fotos de la caminada podéis clicar aquí




3 comentarios:

  1. que xulo que va quedar!! nena a tu t'han de fixar que no en trobaran cap més d'igual!
    Ptns

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...