martes, 6 de junio de 2017

CARPETA SCRAP

Hola hola a todas/os!!

Aprovechando que ayer fue festivo en Barcelona estuve scrapeando un poco por la tarde.

Estoy terminando un álbum y me falta la portada, pero no me llega la inspiración así que pensé en el siguiente proyecto que podía hacer.

Papeles tengo un mogollón pero los miro y no me transmiten el proyecto. Así que los vuelvo a guardar esperando a que les llegue el momento.

Me puse a recoger un poco la mesa y a guardar parte de los materiales que estoy utilizando para el álbum que casi tengo terminado y de repente vi en la estantería un papel un poco arrugado.
Lo abrí y era el papel que nos suelen dar con la próxima visita del médico. Que desastre soy!!

Cuando me lo dan es un folio bien liso y justo a los 5 segundos ya lo estoy doblando por la mitad y lo guardo en el bolso. Llego a casa y dejo el bolso por algún sitio y cuando me acuerdo...entonces saco el papel. Perfectamente puede llegar a estar 1 semana dentro del bolso. En mi favor os diré que no uso ese bolso a diario, eh!!

Me vino a la cabeza hacerme una carpeta para llevarla en el bolso cuando vaya al médico y ya de paso guardar en casa todos los papeles.

Os dejo unas fotos de mi nueva carpeta.



Mide 24 cm. de ancha y 20 cm. de alta.



Le he puesto eyelets blancos y goma negra.


Abierta por fuera queda así, con un lomo colorido.


Y por dentro queda así.



Ahora ya puedo meter mis papeles del médico en el bolso sin miedo a que se me arruguen.



Espero poder terminar el álbum para enseñarlo.

Besitos para todas/os!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...