lunes, 9 de octubre de 2017

FOTO LIBRO SCRAP

Hola hola!!

Hace dos semanas en el grupo de facebook Amigas Creando, prepararon un tutorial para hacer un Photo Libro, la profesora era Pietat de Arte Sana, y el video-tutorial lo podéis ver Aquí.

Aquí tenéis el que hice yo.


He utilizado la colección de papeles de Amy Tangerine, Better Together.
Papeles super alegres y divertidos.


La estructura me ha gustado mucho.



La parte central del Foto libro la he cambiado un poco y la he adaptado a mi gusto.

El original llevaba un sobre grande y yo lo he convertido en una cascada para poder poner más cantidad de fotos.




Mientras lo hacía me he divertido mucho y de eso se trataba, entretenerme y de paso tener un álbum preparado para llenarlo de buenos recuerdos.

Si os animáis ya lo sabéis, en ese grupo de facebook hacen tutoriales cada semana.

En breve más cositas bonitas para enseñaros.

Besitos!!

5 comentarios:

  1. Et's la Reina dels àlbums! t'ha quedat xulíssim i amb molta capacitat
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Cojo ideas. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo!!! Yo tb tengo esa colección!! Y me ha encantado cómo has combinado los papeles. Muuuaakis guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Crissssssss!! Me súper encanta !!! Y los papeles son preciosos. Muy alegres !!! 👍🏼👍🏼

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...